Testosterona en definición

Buenas gente, cómo están? Dejo mis datos a continuación:
Peso: 76kg
% grasa: 13%

Soy de Córdoba, Argentina. Hace un tiempo tengo 12 ampollas de 250mg c/u de testosterona enantato (testoviron bayer) de farmacia, lo estoy
Guardando para una etapa de volumen a realizar el año que viene (2020).
Leyendo todo este tiempo en el foro, se sabe qué hay sustancias que se recomiendan más para etapa de definición y otras que se recomiendan más para etapa de volumen, por su perfil, características, vida media, retención de líquidos, etc.
Sabemos que en una etapa de definición mi objetivo principal es bajar el % de grasa a través de una dieta adecuada para definición y a la vez conservar la mayor cantidad de músculo posible durante ese periodo. Por esto me surgió la siguiente duda: ¿Tendría éxito en la conservación de masa muscular durante una etapa de definición con el uso de Testosterona Enantato?
¿Cuales serían los hipotéticos resultados vs Las Sustancias recomendadas para una etapa de definición en esta pagina.?
Saludos :hugs:

Hola si te definirías pero necesitas usar la testo mas estanozolol y una dieta baja en carbohidratos.

1 me gusta

No metas nada con esa edad, es mi recomendación. Ejercita duro, come bien y desarrolla tus habilidades sociales. Saludos.

2 Me gusta

No tengo pensado usarla ahora, solamente era una duda que tenía y también para poder debatir, ya que no pude encontrar mucha info acerca de esto

Sinceramente, ya estas mas menos bajo de grasa, yo optaría por guardar las testos para el ciclo en 2020, y para ayudarte a definir, si es que quieres usar algo claro, metería unos 2 ciclos de clenbuterol (te lo venden en la farmacia sin receta, se llama oxibron xD), tiene efectos anticatabolicos y ayuda en la lipolisis, así que con esa ayudita fácil llegas a un 10%

1 me gusta

Te faltó la altura! en datos!

Saludos!

1 me gusta

El enantato es mas para ciclos de volumen por sus características a diferencia del propionato que es más para Ciclos d definición

1 me gusta

Si, es la idea! Por ahora no quiero meter nada, voy a ir viendo con el tiempo, si lo llego a necesitar por falta de tiempo, meto, sino voy solo con la dieta! Saludos

Hola Fierros, mido 1,72m
Saludos!

Eso lo sé, pero lo que estoy planteando es que supongo que el esteroide no influye en la pérdida de grasa en si, sino la dieta.
Para que se entienda mejor, lo que planteo es: una definición solo con dieta, sin química vs una definición con solo Enantato de testosterona (supongamos que no pueda conseguir otro Ester). Haciendo la dieta todo bien en los dos casos. Se conservaría mejor la masa muscular en el caso de usar Enantato comparado con no usar nada?.
Saludos