TESTOSTERONA EN SUSPENSION

que opinais de usar esta testo a razon de 30 mg/dia combinada con 400 mg de deca, 300 de trembo y 150 de winstrol?

pensais que pincharla 1 vez diaria es suficiente? o 2 inyeciones diarias? o 60 mg a dias alternos funciona igual ?

es la testo en suspension de usp labs de 100 mg por ml/10 ml

gracias.un saludo

[size=5]
Bueno pues no se si te diga algo esto:

http://www.usplabs.net/es/index.html

la voda media de esa testo la marca de solo horas asi que tendrias que estarte pinchando diario!!400mg de deca,300mg de trembo y 150mg de winstrol :shock: :shock: no quiero ni saber a cuantas semanas,antiestrogenicos o inhibidores de aromatasa,postciclo,no das datos ni referencias de como piensas usar esto(telepata no soy).

Te veo muy verde mas lectura checate los links abajo de mi firma en especial el de perfiles de esteroides :smiley:

Aaaaaaah por cierto post movido de intermedios no tiene nada!!
[/size]

Amigo existiendo tantas testos y te vas por la suspension, mira la testo en suspension hay que aplicarla diario SI DIARIO y entre 2 a 3 veces al dia.
Aqui te dejo una breve explicacion ya tu diras si usarla.

Testosterona suspensión
Es el primer «esteroide» que se desarrolló, era usado por las tropas nazis de élite para mejorar
su rendimiento y agresividad
allá por la segunda guerra mundial. Es un compuesto muy tóxico, extremadamente fuerte para el hígado,
además entra en el sistema
con una gran rapidez, produciendo unos elevados picos de testosterona en sangre, lo que provoca que aparezcan todos los efectos
nocivos asociados a una enorme cantidad de testosterona en sangre: hinchazón, presión alta, ginecomastia, toxicidad
hepática,
etc.

Hay que inyectárselo muy frecuentemente, ya que su vida media es de apenas dos horas, y el uso de novaldex es imprescindible.
Este producto ha vuelto a ponerse de moda debido a que se han desarrollado bastantes preparados veterinarios con esta sustancia
a un precio bastante adsequible. Crea unas impresionantes ganancias de fuerza y tamaño pero a costa de unos efectos
secundarios
muy elevados.

Recomendación: alejese de este esteroide viejo, tóxico y obsoleto. Su salud se lo agradecerá.

gracias por responder!!!

el tema es que ha sido la unica testo que he podido conseguir…por eso tengo que usarla…sino hubiese elejido cualquier otra en base aceite…

No me importa pincharme a diario, no tengo problemas…al final subire a 50 mg diarios. El ciclo seria algo asi:

semanas de 1-8: 50 mg diarios testo suspension/400 mg deca/ 300 mg trembo acetato(tri trenabol)/300 mg masteron
semanas 8-12: 50 mg diarios testo suspension/ 300 mg masteron/150 mg de winstrol

protectores hepaticos: liv 52 y s-amet “generico”

20 mg diarios de nolvaldex y 50 de proviron

el postciclo lo posteare mas adelante

mido 1,75 y peso 90 kg con un 11% de grasa (medidor bioimpedancia magnetica) con 48 cm de brazo en frio, 126 cm pecho, 67 de muslo, 44 de gemelo y 78 de cintura

dieta de unas 4.500 kl con un 50% hidratos, 40% protes, 10% grasa

Lo que me preocupa es la testo en suspension…ya se que no es la mejor opcion pero es la unica que tengo…solo quiero saber si funciona pinchada 1 vez al dia 1 hora antes de entrenar y si me dara fuerza y masa como las otras testos…

gracias

No se si leiste:

:evil: :twisted:

lo leí,

pero mi duda es precisamente en esa parte que pone “FRECUENTEMENTE”…se puede consideras frecuentemente una vez al dia? o para que funcione seria necesario varias veces al dia? en resumen: si me lo inyecto a diario pero 1 sola vez al dia funcionara?

gracias

[size=5]

[/size]

Asi o te lo explico con plastilina VIDA MEDIA 2HRS POR LO TANTO INYECTARLO CADA 2-3 HRS ESTAMOS!!? :evil: :evil:

eres un poquillo borde,no?

por esa misma regla de tres…el dianabol, que tiene una vida media de unas 4 horas , habria que tomarlo 6 veces al dia…y creo que hay gente que lo toma 3 veces al dia y le va muy bien…y porsupuesto no podrias dormir 7 u 8 horas…tendrias que poner el despertador para tomarte 1 …y no creo que nadie haga eso, no?

explicamelo con plastilina a ver…

Si Oliver,la testo en suspension es cojonuda,adelnate con ella.Eso es lo que querias leer no?pues ya lo tienes.

Si ya te han dado varias explicaciones y extensas sobre la mala eleccion que es la de la testo en suspension,porque sigues insistiendo?

Un saludo.