Testosterona + estanozol

Hola foreros, ya no se la cantidad de preguntas que voy haciendo soy medio cabeza dura sepan entenderme…
a ver despues de tanto ida y vuelta me he decidido por hacer mi primer ciclo asi
antes que nada mis datos son:

Semana Testoviron 250mg Estano HCG Tamoxifeno
1 x250 (a los 5 dias del primer pinchazo 250 u.i e4d)
2 x250 (hasta 2 semanas antes de terminado el ciclo)
3 x250 50mg ED (10mg E.D tamoxifeno)
4 x250 50mg ED (10mg E.D tamoxifeno)
5 x250 50mg ED (10mg E.D tamoxifeno)
6 x250 50mg ED (10mg E.D tamoxifeno)
7 x250 (20mg E.D tamoxifeno)
8 x250 (20mg E.D tamoxifeno)

Bueno, primero quiero decir porque elegi este ciclo…
Bien no quiero meterme mucha cosa en el cuerpo, y estoy 100% seguro de que me va a dar resultados increibles, acompañado de una buena dieta y entrenamiento.
Porque lo digo? bueno una vez me dieron una inyeccion de dexametasona (por un tratamiento de conductos)… que tiene corticoides, algo parecido a los esteroides y tube un cambio brutal en 2 semanas, subi 3 kgs, 2 limpios por lo menos, y gane mucha fuerza 20 kgs en sentadillas que estaba estancado hacia no se cuanto…
Hace 2 y medio años que entreno y he tenido grandes cambios sin tomar absolutamente nada de nada
solo una vez tome un suplemento llamado Muscle Max de ena, que si mal no recuerdo era L carnitina y 2 L mas que no memorize el nombre… y solo tome 1 pastilla cuando habia que tomar 3 ED, y note un cambio bastante considerable… mis venas se marcaron por todo el cuerpo, me asuste en mi ignorancia y no quise tomarlo mas…
Por eso confio en que soy bastante sensible a los roids, ademas de que yo no quiero ponerme grande, mi objetivo es destacar de la mayoria , osea que vaya caminando por la calle y digan, “wow que musculos” no
quiero que digan “Que exagerado” no se si me explico…
La mayoria de la gente ya me cree musculoso, solo que yo me veo un poco pequeño, vale solo quiero 5 kgs mas nada mas.
No quiero meter ni una sustancia mas. habia pensado en bolde, pero me termine de arrepentir, cuando fui a 2 veterinarias y los 2 me dijeron, “Ni idea que es eso” “es una vitamina?”
y para el Deca no me da la billetera asi que…
Bueno creo que me extendi, me gustaria que me corrijan algo…
Ah… puedo conseguir clomifeno, pero tengo entendido que para este ciclo livianito, no haria falta metiendo el tamoxi + el hcg…

antes que nada pon tus datos amigo…

perdon… ahora lo corrijo

23 años
altura 1.77
peso 78.5 , 79kgs
2 años y medios de entrenamiento…
bodyfat 17% o 16%

Mal, pasate por ciclos basicos y haces uno de alli con su correspondiente ptc…

Hormi con todo respeto. andate a la bosta, man no podes tirar tanta mala honda por lo menos hace un comentario constructivo o decime en que me equivoque asi aprendo.
Ademas. tengo mejor fisico que vos sin tomar una mierda.

estoy 100% seguro de que me va a dar resultados

Si tan claro lo tiene monsterkill, adelante!

Hormi te dijo lo que mejor puedes hacer, leer para aprender el mejor modo de estructurar un cicloo. Independientemente de que

no

quieras ponerte muyyy grande y esas cosas.
Aquí nadie te lo va a dar en bandeja.

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Capo en serio pensas que te vas a poner “gigante” por usar las sustancias correctas?
Que con un solo ciclo te vas a poner “muy grande”?
:lol: :lol: :lol:

Todos te vamos a decir lo mismo, hace un ciclo basico, con el estano tanto tiempo te vas a joder el higado

Por curiosidad. Que pretendes con ese comentario?

Sobran comentarios arrogantes y sobervios hacía los demás. Por mucha satisfacción que tengas de tu físico.

Te equivocaste en meterte en fisio-culturismo desde este momento…
Luego partiendo de que sin tomar nada estas mejor que yo… no se para que intentas tomar nada ya que si estas mejor que yo deberias medir mas de 1,83, pesar mas 98kg y estar por debajo de un 8%bf…poder entrenar mas de 50 minutos al 70% de tu rendimiento, etc… asi solamente estarias mejor que yo fisicamente…pero no me gusta hablar de mi,es tu post y te e intentado ayudar…
Luego quieres algo constructivo… te dije que ese ciclo esta mal y que te pasaras por ciclos basicos y elijas uno de alli…que mas quieres?

Primero, grande no significa mejor…eso es segun la perspectiva de cada uno, y si te puede parecer soberbio o no, pero estoy mejor que vos. en cuanto a estetica,
y mi comentario lamentablemente, no es mas soberbio que el tuyo, al responder “Esta todo mal”
Quien sos?, nunca te equivocaste por lo visto…
y en cuanto dije que estaba 100% seguro de que me iba a dar resultados, no me referia al ciclo sino a como me afectarian las sustancias…ya que los resultados son distintos en cada uno…al otro pichiflauta que comento semejante yeguada sacada de lugar.

Ahora bien, lei un post de Elpolicia donde decia que los principiantes en roids que no se querian poner grandes, les era UTIL un monociclo, y un monton de payasos aplaudiendo detras “Ohh que bien bravo bravo”
Ahora mi duda es la siguiente…
En todos lados dicen que los monociclos estan mal…
Aca por lo visto estan bien…si es la primera vez…
Bien, como les creo la mitad de las cosas que dicen ya que todos se llevan por lo que dicen los demas,
digo, no voy hacer un monociclo, le voy a meter algo mas por las dudas, bien y luego me dicen que esta mal?
Osea quien los entiende?
Estoy 100% seguro, y en esto realmente es asi 100% de que el 99 % de los novatos, que quieren aprender sobre el tema o no mandarse ninguna cagada se terminan confundiendo con todas las cosas que hay en este foro, mas que aprender, porque unos dicen una cosa y otros otra…
el foro esta bueno, lastima algunas personas.
Personas de la clase que te encontras en el gym, cuando recien empezas y no sabes una mierda de como levantar una pesa y la estas levantando para la mierda y nadie dice nada, ni son capaces de ayudar.
Gente del tipo que cuando no sabes una mierda le preguntas como hago para ponerme grande y te dice
“Tenes que comer mucho”
Sabiendo que no solo es comer…
GRACIAS A TODOS POR AYUDARME, POR TOMARSE LA MOLESTIA DE PREGUNTARME SI LEI.
y COMO ME CANSE DE ESPERAR UNA RESPUESTA CONSTRUCTIVA…UN POCO SOLO UN POCO MAS CONSTRUCTIVA QUE “ANDA A LEER” Ayer me di los 2 primeros pinchazos de mi primer ciclo.
y me va a dar resultados, al igual que como cuando deje de hacerle caso a mi monitor, y empeze a ver resultados, estoy seguro de que sera asi, con este ciclo( no el de arriba ) sino otro estructurado diferente.

Estoy harto de que la gente me diga lo que no puedo hacer.

Entonces yo te pregunto, a que venis a preguntar al foro? Si estas tan seguro de que lo que queres hacer esta bien, y lo que queres escuchar es que te digan que lo que haces esta bien.

Si vos queres hacer un ciclo con ganancias efimeras y que no duren nada, ALLA VOS
Si queres joderte el higado, ALLA VOS
Si queres hacer lo que sea sin escuchar razones, ALLA VOS

Pero no pretendas que los demas te digan que esta bien.

El estano esta bueno para usarse de salida en un ciclo, ese es el uso que AQUI se recomienda
Podes usarlo como anabolico en un ciclo? SI, esta bien? NO SE, ES DISCUTIBLE

Por que usarias estano como anabolico si tenes otros roids como Bolde o Deca que dan mejores resultados, sin dañar el higado, con menos sides, mas durables, y una larga lista de etc.

Y encima te tomas el atrevimiento de bardear al foro, de bardear a los usuarios que te dan una opinion, es medio comico en parte.

Si te consideras la excepcion al funcionamiento normal de los roids esta bien, aqui la gente te va a aconsejar segun buenas practicas que fueron descubriendose y cambiandose con el tiempo.

Bueno primeramente vine a preguntar al foro, para leer respuestas o criticas constructivas… no lo consegui.
Solo obtuve una especie de orden militar…“ANDA A LEER” “ESO ESTA MAL” etc.
o en tu elevada sabiduria crees que era mejor inyectarse y despues preguntar?

Joderme el higado?
Ha, me olvidaba que vienen medicamentos/esteroides en version “light” que no dañan el higado…y que los protectores hepaticos y las vitaminas son la solucion milagrosa a los efectos colaterales de estos… Que torpe soy…

Y en cuanto hacer lo qeu sea sin escuchar razones … te digo que RAZONES? Si lo unico que hacen algunos es dar ordenes desde alla arriba… esa nube de pedo…

Porque usaria estano como anabolico, bueno… SERA PORQUE NO CONSIGO OTRA MIERDA en mi ciudad ?

y ya que queria hacer el ciclo con eso… queria hacerlo de la forma menos dañina posible, PREGUNTANDO.

En cuanto al atrevimiento ; “bardear el foro”
bueno te digo algo que me han dicho muchos aca : LEE,
porque en ningun lado bardie el foro, y me cito
“el foro esta bueno, lastima algunas personas.”

Y no me considero la excepcion a nada, algunas personas reaccionan mas o menos a los medicamentos.
y esto podriamos “discutirlo…”

Y si aceptas el consejo de un novato, a tu ciclo le hace falta RITALIN (leete el prospecto ,asi sumas uno mas) . Coca cola 250ml y bayaspirinas.

Y disculpen si me enojo, o hiero los sentimientos de alguien…

pero te da por los huevos cuando pedis ayuda y se hacen los soberbios.
y no discuto mas porque es perder el tiempo, me voy a leer.

Bueno primeramente vine a preguntar al foro, para leer respuestas o criticas constructivas… no lo consegui.
Solo obtuve una especie de orden militar…“ANDA A LEER” “ESO ESTA MAL” etc.
o en tu elevada sabiduria crees que era mejor inyectarse y despues preguntar?

Joderme el higado?
Ha, me olvidaba que vienen medicamentos/esteroides en version “light” que no dañan el higado…y que los protectores hepaticos y las vitaminas son la solucion milagrosa a los efectos colaterales de estos… Que torpe soy…

Y en cuanto hacer lo qeu sea sin escuchar razones … te digo que RAZONES? Si lo unico que hacen algunos es dar ordenes desde alla arriba… esa nube de pedo…

Porque usaria estano como anabolico, bueno… SERA PORQUE NO CONSIGO OTRA MIERDA en mi ciudad ?

y ya que queria hacer el ciclo con eso… queria hacerlo de la forma menos dañina posible, PREGUNTANDO.

En cuanto al atrevimiento ; “bardear el foro”
bueno te digo algo que me han dicho muchos aca : LEE,
porque en ningun lado bardie el foro, y me cito
“el foro esta bueno, lastima algunas personas.”

Y no me considero la excepcion a nada, algunas personas reaccionan mas o menos a los medicamentos.
y esto podriamos “discutirlo…”

Y si aceptas el consejo de un novato, a tu ciclo le hace falta RITALIN (leete el prospecto ,asi sumas uno mas) . Coca cola 250ml y bayaspirinas.

Y disculpen si me enojo, o hiero los sentimientos de alguien…

pero te da por los huevos cuando pedis ayuda y se hacen los soberbios.
y no discuto mas porque es perder el tiempo, me voy a leer.

Debo aver entendido mal, pensé que el ciclo era el ciclo y el post ciclo, el post ciclo, no todo una sola cosa.
el post ciclo lo voy hacer con HCG tamoxifeno y clomifeno,
durante 2 semanas posteriores al ciclo, mientras que el hcg lo voy a usar durante todo el ciclo a razon de 1 pinchazo cada 5 dias de 500, u.i o tal vez un poco menos 400… segun como me sienta.

Para ciclos cortos no se recomienda el HCG intraciclo ya que mandas ordenes contradictorias a los testiculos.

Mejor 1000ui E3D dos semanas despues del ultimo pincho de testo.

y para largos si??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Mucha gente mete HCG intraciclo en ciclos largos de mas de 12 semanas para no mantener los testiculos atrofiados tanto tiempo.
El debate HCG en Pre-Postciclo vs HCG intraciclo todavia sigue, siempre sale algun estudio que le da puntos a favor a uno y a otro.
Por experiencia de amigos que hicieron ciclos largos, HCG intraciclo va bastante bien y facilita la recuperacion.
Para un ciclo de menos de 12 semanas yo usaria HCG 1000ui E3D 2 semanas despues del ultimo pincho de Susta o Enantato.
Supongo que cada quien sabra que criterio prefiere.
Saludos!