Testosterona landerlan

alguien de chile que este ocupando ultimamente landerlan? que tal esta saliendo esa marca. actualmente estoy con enantato meditech y me ha funcionado bien, pero quiero probar otro laboratorio pq por lo que han escrito vienen diluidos jajajja

meditech es muy buena marca, por eso es cara, landerlan en cambio es medio barata, y viene subdosificado, pero pegan algo

Landerlan actualmente no vale la pena.

El enantato de meditech, te deja PIP, enrojecimiento e inflamación ?? Es que he sabido que todos los enantatos dejan eso, producto de que los labs se saltan procesos, sería una buena recomendación ya que he cotizado ese labs y no compro enantato por lo mismo. @prostaglandina podrías comentarnos si te deja eso??

1 me gusta

Quedate con lo que estas usando no cambies

Nada, todo normal y ni se siente. Hago la inyeccion con jergina de insulina que compro en dr simi, traspasando el contenido del vial con una intramuscular para llenar mas rapido (todo con medidas de higiene). Hago que el pinchazo sea entre muscular y subcutaneo por temas de absorcion. Por otro lado, me pincho dia por medio 0.4ml (0.2 por jeringa y en distintos lugares) por temas de farmacocinetica y evitar efectos secundarios, solo me ha salido un poco más de acne, pero para mi eso es tipico en invierno

1 me gusta