testosterona localizada...DUDAS

HOLA A TODOS EN MI PROX CICLO UTILIZARE ENANTATO DE TESTOSTERONA Y BOLDE PERO BUENO MI DUDA ES LA SGTE: NO ES LA PRIMERA VES K UTILIZO ENANTATO YA LO UTILICE ANTERIORMENTE PERO LUEGO DE PINCHARME ME DEJABA UN DOLOR FUERTISIMO EN LA NALGA K ME DURABA APROXIMADAMENTE 4 DIAS…BUENO LA COSA ES QUE LEI EN UNA MUSCLEMAG QUE A UN TIPO DE BRAZOS ENORMES(NO RECUERDO EL NOMBRE PERO DECIA K NO USABA SYNTHOL COSA QUE DUDO) LE HABIAN SERVIDO DE MUCHO LAS INYECCIONES LOCALIZADAS EN LOS BRAZOS PERO E AQUI MI PREGUNTA:
¿si las veces k me pinche el testo en las nalgas me dolio muchisimo que puedo esperar en cuanto a dolor si me inyecto en los brazos…x logica supongo que el dolor sera mas terrible que el dolor que sentia en las nalgas o me equivoco?
SI ESTOY EKIVOCADO CUAL ES LA MEDIDA DE AGUJA QUE DEBO UTILIZAR AL INYECTAR ESTA SUSTANCIA EN ZONAS COMO LOS BRAZOS Y LOS HOMBROS?

Bueno amigo con respecto a lo del dolor es relativo, ya que todo depende de la tecnica con que sea inyectada y tambien de que tan sensible seas a la misma!!!

Conozco varios colegas que no sienten mucho dolor cuando son inyectadas en los gluteos y en los brazos han pasado por experiencias similares!!

Con respecto a las medidias serian:

*Para el glúteo y la pierna es adecuada una aguja de 3 a 3,5cm.

*Para hombro, pecho y bíceps, las típicas agujas de insulina van bien. Son de 1,5cm aproximádamente.

SAludos!!

bueno yo uso las de 3ml 22g 1 1/2 para todo… y me va bien tanto para gluteos como para otras partes :wink:

desde luego no te van a crecer mas algunas partes del cuerpo por pincharte en ellas, todo el mundo tendria unos gluteos descomunales entonces. un saludo

Me imagino que la vez anterior te inyectaste enantato solo, a mi no me duele nada pero hay gente que les deja dolor como mencionas, si mezclas en la misma jeringa enantato y boldenona el dolor disminuirà considerablemente, yo no soy partidario de las inyecciones locales a excepciond e los hombros, pero de plano cuando el trasero ya esta mas que saturado de piquetes para darle un poco de descanso, prueba mezclandolo y veràs, pero en el glùteo

ami tambien me pasa lo del fuerte dolor en la nalga al utilizar enantato o sustanon y pra evitarlo divido la dosis en 2 pinxazos.
entonces si mezclo por ejemplo el sustanon con deca qe no me duele nada, aunqe ayan mas ml dolera menos? :?:

OK, antes use enantato y nunca tuve dolor solo cuando me la ponia mal entonces si me dolia despues de una hora etc. Estas seguro que te estas poniendo la injecion bien?? use 22 por uno y medio de aguja, tambiem para los hombros puedes usar esta, o mejor seria la 23. chuzate enantate en lasnalgas y bolde en los brazoz, si en las nalgas te dolia y los hombros sera peor. la bolde tambien duele un poco cuando te la pones en los hombros lo digo por experiencia, el dolor empieza cuando la substancias se empieza a esparcir.