Testosterona Natural

Hey amigos… que testo natuaral es recomendada? he visto de todo pero no puedo convencerme, dicen que PRIME es buena, pero hay gente que me ha hablado de N1-T y otras, quisiera una manito para poder conservar la salud y no morir en el intento, de antemano muchas gracias :mrgreen:

Testosterona Natural? Querrás decir:

Precursores de Testosterona Natural, estos están compuestos por hierbas naturales que ayudan a la producción natural de hormonas andrógenas en el organismo, ayudan a crear masa muscular y elevan el líbido naturalmente y tambien existen los pre-hormonales.

Si amigo, estoy claro que es y para que sirven :slight_smile: pero quiero hacerlo parte de los suplemtos que utilizo para poder incrementar masa musc. Es por esto que quisiera que alguien pudiese recomendarme alguna marca o algun nombre de una testosterona natural que sirva para no desperdiciar mi dinero, eso es, por favor si alguien sabe algo se lo agradezco desde ya, :d
luchinxd

Precursores de Testo…Pink magic , Prime, de USP Labs, muy buenos…Animal Stack de Universal Nutrition…T-Bomb…Vitrix…Z -Force…TribulusTerrestris (hay muchos suplementos de este)

hay mas que son llamados Pre-Hormonales, pero empieza por eso y luegio decides…

Te recomiendo buscarlos en google y busca el que mas te convenga, por lo regular se toman con alguna comida o por la noche, antes de dormir, saludos y espero te sirva de algo…

Saludos…

he visto que Animal Stack de Universal Nutrition es muy conocida y solicitada… probare a ver como va :slight_smile: gracias

Yo no malgastaria dinero en esas cosas que son puro marketing casi siempre… buscate un zma baratito y ni tan siquiera esta probado que ayude…

Mi consejo procura tener una buena alimentacion y entreno, no te bases en la suplementacion!

Otro punto es que edad tienes? si tienes menos de 25 años es tirar el dinero pues tu testo esta al full y como dicen los compañeros no gastes en productos que te venden su marketing si quieres elevar tu testo endogena busca Tribulus en alguna tienda naturista y te saldrá mas econimico…

Uhm… no habia considerado eso… pero tengo 26 años, lo que pasa es que un amigo me dijo k tomo una testo natural y dijo que realmete sintio sus efectos, señala que le sirvio mucho en su entrenamiento creo que su nombre era N1-T, solo por eso comencé a interesarme en la testosterona natural :mrgreen:
esto tomando vitaminas, creatina, glutamina y whey protein que mas podria agregar para obtener mejores resultados o efectos en ves de tomar “testosterona natural” con mi entrenamiento para ganar masa musc.

luchin!!! desde que tomas esos suplementos que ventajas has tenido a antes que no los tomabas? o empezastes gym dieta y todo a la vez y entonces no eres conocedor de que realmente te funciona? :stuck_out_tongue:

Lo digo porque probablemente no necesites tanto!!

El animal m stack de universal , es genial. Yo lo tomaba moliendo las pastillas y tomando el polvo de las mismas con jugo , salvo las cápsulas. Tome solo 1 pote
La verdad verdad es que con eso entrenas como una bestia, terminas el entrenamiento y decís :Puedo seguir mas! Te recuperas mas rápido y tenes mas fuerza. Ningún efecto secundario.
100%recomendable.

No seras uno de esos bixarracos de animal haciendo publicidad?!!! jajaja que bien lo pones, parece hasta magico 8)

Como ves amigo yo entreno harto asi que siento necesario esos suples
corro los dias Martes, Jueves y Sabados desde hace 1 mes 10km demoro entre 45 y 50 min

y los dias es en los que intento crear mi rutina de GYm, que como veras no se mucho del tema, pero hay gente que me ha ido ayudando y orientando paso a paso.

como dije esto es lo que he conseguido con los suples, comence hace muy poco tiempo (menos como 2 semanas) pero me he sentido con energia y ganas que es lo fundamental, pero lo mas importante es la disciplina y valla que me ha costado hacerme la idea, solo siendo disciplinado (cosa que me cuesta), se veran los resultados… a veces he tenido que entrenar sin NINGUNA gana de entrenar, pero ya le voy agarrando el gusto a esto, lo peor es que uno siempre quiere resultados lo mas rapido posible y eso si que requiere tiempo, no desesperarse, no frustrarse y continuar con la ayuda de los foreros :mrgreen:

Te puedes plantear objetivos a corto plazo, asi estar siempre motivado!

Jajajajaj . Nono , soy un civil sin acciones de universal. Jajaja
Pero enserio. En el gimnasio entrenando sentís mucha diferenciA. Lo que si no se si físicamente hubo gran aumento de masa muscular. Ya que no me medí y fueron solo 3 semanas.