Testosterona por las nubes

Pues eso, cómo es posible que 2 meses después de un ciclo tenga la testo al doble que un chaval de 19 años? Solo tome clomifeno 4 días xk me sentaba mal… Y un pre hormonal de ácido aspartico y mierdas de esas… !

PD: ciclo de oxa epistane y provi… Lo flipo…

Tienes analítica de antes del ciclo para comparar ?

Esta analítica te la hiciste justo en los 4 días que tomaste clomifeno? Puede ser por eso pero me parece mucho efecto con solo 4 días.

El valor de testo está alto pero dentro del rango o por encima del valor de referencia?

En principio debes sentirte afortunado por una excelente recuperación!

Yo después del ciclo tome clomid 4 días xk me sentaba fatal lo deje, llevo unos 2 meses sin nada y me encuentro esto… Para nada a dentro de rango estoy a el doble

Eso es que se te ha enquistado una inyección y sigues en ciclo y suprimiendo, hazte un monociclo de orales 4 semanitas mientras mientras se va disolviendo para aprovechar y repites analitica, si da la testo baja haz PCT.

¿por curiosidad que efectos secundarios tuviste del clomid?

1 me gusta

Como dice anarkofacha, con esos niveles todavía tienes testo exógena en tu cuerpo. Si tuvieras la analítica completa seguro que sale la LH y FSH baja o a 0.

1 me gusta

Si use oxandrolona y epistane :joy: que quiste :pleading_face: presión cabeza y cambios de humor muy raros

¿Tienes analítica pre-ciclo?

MMM si pero no sé dónde y me salía casi al máximo, pero no al doble :man_facepalming:t2:27,2 pg/ml o algo así que recuerde y post ciclo 0,8 :man_facepalming:t2:

Es raro, ya no creo que tenga nada que ver los roids con los valores que tienes ahora si solo usaste orales. Quizás eres un outlier y esos son los valores normales para ti. También puede ser un tumor de las células de Leydig, pero eso es más raro. Yo por si acaso, me iría a un endocrino a hacerme una analítica hormonal completa y que te dé su opinión.

Si, es bastante raro. Hazte analitica hormonal y revisa las hormonas tiroideas, el hipertiroidismo puede ser una razón. O algún tumor. Pero no te alarmes y ve al endocrinólogo. Y cuentanos cuando sepas más.

El clomid eleva los niveles de testosterona. Yo digo que esperes unas 4 semanitas y repitas la analítica

Hace que no uso clomid 2 meses y solo lo usé 4 días

no usaste inyectables? Pues bastante raro

Sin analíticas completas todo son suposiciones, por eso se recomiendo hacer analíticas antes de un ciclo para saber tus niveles normales, al igual que medir la tensión y otros aspectos, lo que para ti puede ser normal, para otros puede ser rangos muy altos o muy bajos. Dices que tenías analíticas pre-ciclo, pues mira a ver que rangos tienes y lo comparas con la post-ciclo.

1 me gusta

Ya dijo sus niveles antes de ciclo, y en el pct tiene el doble xD

No estoy en pct hice solo 4 días de pct hace 2 meses x eso no entiendo nada, igualmente Lunes voy endocrino y urólogo (xk llevo 2 meses con la molestia en un huevo) tengo un post por hay…

0 inyectables tío, xD a mí me tenéis medio acojonado ya (nunca mejor dicho)

Vete al médico…

:joy: el lunes bro