Testosterona Propinato Balkan P

me gustaria saber si esta testosterona es de fiar, porque nunca la habia visto, un saludo

http://img26.imageshack.us/img26/7308/20120811193933.jpg
http://img843.imageshack.us/img843/1826/20120811194119.jpg
http://img528.imageshack.us/img528/1285/20120811194010.jpg

si si es ok. va bien.lo unico hay q tener cuidado con las ampollas q rompen super mal.la caja es brillante tine como color metalizado y letras en relieve?.tengo yo pedidas unas cajas miercoles las tendre.
yo lo compro directamente de moldavia/rumania.si quieres saco fotos cuando las tenga para q compruebes
slds

se ven bien. Comprueba nºupic de cada ampolla en su web , aunque casi nunca funciona.

Pero se ven bien. Yo tngo su sustamed.

tiene buena pinta, lo que ojo que se rompen muy mal, yo sin duda me prefiero testovis, pero estos van bien tmb, una alternativa

**

Tienen pinta de ser 100 % original

**.

Lo malo es que las ampollas son dificilísimas de romper y que la injección de este propionato genera un moratón en la zona de la injección.

Para mi gusto, también me gusta más el propionato de Testovis Italia o incluso el Testex de España (con el inconveniente de que son 25 mg por amp de 1 ml)
A pesar de ello, la calidad de este propionato es farmacéutica, con el mismo nivel que el propionato del Laboratorio Sit Italia (testovis) o del Lab. Qpharma Spain (testex).

Yo quizas pille esta testo en vial de 10ml

Uno mas que probablemente vaya a probar este propio!

Bellboy, si lo pruebas, tendrás buenos resultados.

(NO SÉ SI ESTO QUE VOY A ESCRIBIR IRÁ CORRECTO EN ESTE POST)
Os pediría si sabeis contestarme para los que habeis usado propionato o parabolan de balkan
**

¿Os deja moratón o dolor en la zona de la injección?

**

Lo pregunto porque yo el año pasado hice un ciclo de propionato+parabolan de esta misma marca y los resultados fueron impresionanates, pero la cuestión es que en cada pinchazo me generaba en esa zona un moratón del tamaño de una moneda de 2 € y bastante dolor, que duraban 4-5 días.

no lo sé por mi experiencia pero si por la d amigos y es asi. Los productos balkan suelen doler bastante y sobretodo el propio que parece vereno puro. Eso es lo que me han dicho. Y eso que tengo , pero siempre utilizo tstovis por evitar el dolor :slight_smile:

Thanks Jou.

d nada intenta mezclarlo con algo mas ,aunque ya lo debes hacer :wink:

Alguien ha probado esta testo en vial de 10ml ?

De Balkan he probado el DECA, y la TREMBOLONA, pero no me ha dejado moratón ni dolor. De TESTOSTERONA tengo de 250mg pero no la he probado.

De esta marca he usado también la OXY (Anapolon), y el Winstrol (Strombaject). Por lo menos el de precio suele estar mejor, no se si la calidad será peor… Pero tiene buena pinta.

yo tengo la misma duda, mi dealer de confianza me dijo que ultimamente hay mucha subdosificacion en balkhan y que tenga cuidado , pero no se si lo dijo para que le compre a el o porque es verdad :roll:
el que yo tengo es exactamente igual que el tuyo y según e leido parecen buenos , como te ha ido?

no se que decir.pueden q esten subdosificados pero yo hace tiempo q uso y siempre con buenos resultados.me fio mas de ellos q de otras marcas.lo digo por experiencia.acavo de terminar un ciclo con primo y propionato de balkan y me ha ido bien.