Testosterona propionato KK

Buenas, pretendo iniciar un monociclo a comienzos de diciembre con propionato de testosterona, usaré landerlan original ( http://www.landerlan.com.py/p/testosterona-propionato-100-mg-fco-amp-x-10ml ), teniendo en cuenta que viene subdosificado (calculo unos 50mg x ml reales), que dosis sería recomendable usar para poder ver buenas ganancias musculares ?, yo pensaba usar 10ml semanales (500mg totales) en 3 puestas (lun, mier y vier), la duración del ciclo sería de 12 semanas.
Espero sus respuestas y saludos a todos.

Nunca he usado propionato pero siempre que uso testosterona la prefiero de farmacia no un de, y creo que con unos 250mg semanales te va ir bien lo otro que no sabemos es cuales son tus datos, peso, estatura, % de grasa, ya has hecho ciclos antes? Que edad tienes??? Por favor pon más datos

80kg (79,7kg en ayunas despues de haber ido al baño)
175cm
14% de grasa
Solo he hecho un ciclo con testo enantato + dianabol, tuve buenas ganancias, pero gran parte fue retención hidrica, así que al terminar el ciclo se fueron la mayoría de gains brah

Hola, te recomiendo enantato para el monociclo, si quieres usa el propionato (100mg eod) de kickstart las 1.ras 4 semanas, piensa para tu peso en dosis de 375mg para arriba de enantato de testo.

Saludos

12 semanas son muchas reducelas a 10 maximo, puedes usar el sistema piramidal, no creo que este tan subdosificada al 50% es mucho. Es preferible Enantato , si tu anterior ciclo fue pura agua algo estuvo mal en tu dosis ademas de la salida del ciclo y tu postciclo.

Con 300 MG semanales esta bien ya que es un ester corto esta bien como lo aplicas en tus dias pero este es para ciclos de definición no esperes tamaño ya que para eso estan los otros esteres nose recomiendan los monociclos eso ya lo debes saber porque no agregas winny sería un poco más equilibrado por cierto no olvides los protectores hepáticos y hormonales asi como su debido post ciclo