Testosterona Propionato!

Estaba usando el propionato de landerlan comun y cada inyección que me aplicaba le dejaba un dolor y andaba rengo como dos días, ahora empecé la ampolla nueva de propionato pero landerlan gold y no me causa ningún dolor, ni nada. También siento como que me pego mas que la otra en tema de fuerza a lo que levantaba la semana pasada a los kg que levante hoy. Será más buena?

1 me gusta

Bueno es que hay una amplia diferencia y calidad
Yo usaba cosas de la linea gold y 10 puntos .
Cuando probe propio comun dolores grosos tenia que calentar el aceite y la fuerza era lenta

2 Me gusta

El aceite de cada lab es diferente, algunos dejan mucho pip y otros no, en cuanto a efectividad no tiene por que ser superior el que da pip.

1 me gusta

Parece que deberían ahorrarse el fabricación del común entonces. Probablemente mayor calidad en el principio activo y en el aceite base.

4 Me gusta

Mira, yo ya nosé que pensar de lander, hay gente que dice que la línea blanca es mejor, otros que la gold, ya me inclino a creer que es cuestión de suerte que te toque “el lote bueno”. Un vago del gimnasio decía que uso el sustanon de la línea gold, y lo dejo con fiebre además de “que no le pegaba tanto”, “el de la línea común 10 puntos, cero dolor y un Ester más”.
Yo probé pocas cosas de lander, pero la verdad que ya hago oídos sordos, y me parece que va a ser cuestión de probar y dejar de escuchar experiencias ajenas (más que nada porque son de gym bros y no de gente grosa), porque tienden a sugestiónar mucho.

Son el mismo lab pero la línea gold es su línea “premium”.

1 me gusta

Y bastante mas caro eso siii

1 me gusta

Te adjunto los links de las páginas por si les quieres hechar un ojo.

Landerlan línea blanca/común

Landerlan gold

2 Me gusta

Gracias compañero.

2 Me gusta

Gold es ka posta