Testosterona sin hincharme

Hola a todos,

Quiero comenzar un nuevo ciclo despues de descansar 6 meses. Quiero incluir testosterona, ya que te da una sensación que no tienes con ningún otro roid. La última vez utilicé Sustanon y el problema es que subí de peso más de lo que yo quería, y todavia no he perdido el porcentaje de grasa que me sobra. La cuestión es si puedo usar Sustanon combinandolo con algun poderoso antiestrogénico que me evite subir de peso (o si también serviría una dieta muy restrictiva). También he pensado usar Propionato, pero son mucho pinchazos y no me acaba de convencer por su vida tan corta y sus subidas y bajadas. No sé que me recomendais para usar testosterona y no hincharme.

Gracias compañeros

Los antiestrogénicos evitan en parte la retención de líquido.
Con provirón y tamoxifeno durante el ciclo y el tamoxifeno tres semanas al acabar te ayudarán.
Aunque todo depende de tu propensión a retener líquido, a mi me pasa mucho.
Un roid que se usa para apretar es masteron.

Entiendo lo de la retencion pero no crees que hubo algun fallo con tu dieta?
Busca un diuretico natural existe uno que se llama XPEL muy bueno y barato.
Pero tambien podriamos ver como fue tu dieta, con que otros roids piensas mezclar la testo?

Como te dice atlante los antiestrogenos te ayudan a no retener pero muy cierto depende como sea tu predisposicion a retener.

Al fina si es agua lo que retienes pues se ira en el postciclo asi que ni te preocupes por eso te repito porque no vemos la dieta a lo mejor algo fallo por ahi.
Saludos.

Ciertamente la dieta que hice fué un desastre. He de reconocerlo. De hecho seguí con mi regimen alimenticio habitual. Estoy pensando hacer un monociclo de Sustanon o Sustanon + Boldenona. O dejar el Sustanon aparte y dedicarme solo al Propionato + Boldenona.He pensado en un poderoso antiestrógenico como es el exemestano. No se que os parece.
También me voy a ayudar con la Sibutramina para la sensación de hambre. Es buena, la saco de farmacia, pero no sé, creo que lo del hambre es algo psicológico o es que el cuerpo se acostumbra a la Sibutramina y al tiempo deja de hacer efecto.
De todas formas hago bastantes aerobicos. No debería subir tanto de peso. También es cierto que tengo ya 40 y mi metabolismo no es el de un chaval de 19.

Gracias por vuestros consejos