testosterona T4...es buena?

hola gente una pregunta la testosterona T4… es buena o no?

podrias ser mas especifico x favor.

mas expesifico con que? es buena o no? esa es la pregunta si es efectiva o no…

Para empezar ¿cuáles son tus datos?.

Estás BASTANTE perdido en el tema, testosterona es una cosa y t4 es OTRA totalmente distinta…

Amigo con esa pregunta ke haces es obvio ke no tienes ni idea del tema… , Yo ke tu antes de estar haciendo preguntas absurdas , leia un poco y me documentaba sobre el tema… al final tu mismo te lo agradeceras :wink:

PD: en esta pagina puedes encontrar casi todo por no decir todo, Relacionado con la sustancias por las ke preguntas , Usa el buscador y veras…:slight_smile:

MAS ESPECIFICO CON LO QUE PEDIS X Q SE PUEDE LEER ASI
TESTOSTERONAS T4 QUE PIENSO SERA UNA MARCA Q SE PARECE A SUSTANON X LO DE T4= 4TESTOS.
T4 HORMONA TIROIDEA
son dos cosas diferentes
comprendes ahora!!!

señores kiero recordarles q hay una testosterona t4 q contiene lo mismo q el sustanon

www.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Perdonar pero no pude poner la foto pero en el google sale

en ese caso la pregunta seria , Señores alguien sabe si la testosterona t4 250 del lab Hp es buena o efectiva etc etc… ???

Por cierto creo ke esa testo es del mismo lab ke las pastillas esas ke se postearon el otro dia por aki las famosas ( Super gigante :mrgreen: ) dejo el post por aki: http://www.tupincho.net/foro/supergigante-foto-t49074.html

Exacto.

hombre seria lo mas correcto esa pregunta, pero tmpoco juzgen porq a lo mejor se expreso mal

¿Quién le está juzgando?

x ejemplo tu mismo al decir q esta bastante perdido cuando dices q una cosa es testosterona y otra t4 cuando en realidad no sabemos exactament q a preguntado

Eso no es juzgar… :roll:

weno lo siento pero vamos a darle un voto de confianza al chaval y q se explike

Así es naa no pasa nada!. Veamos haber que responde.

Un saludo.

Hola como estan soy nuevo en el foro y la verdad muy interesnate. aprobechando esto me gustaria saber que puedo hacer ya que aqui en uruguay los productos que uno consigue son muy escasos. hace 2 meses tome Dianbol 10mg en pastillas

1er y 2da semana: 2 x dia, uno en el almuerzo y otro en la cena.
3er, 4ta y 5ta semana: 3 x dia, uno desayuno, uno almuerzo y uno cena.
6 ta semana: 2 x dia, uno almuerzo y otro cena.
7ma. semana: 1 x dia, solo en el almuerzo.

me dio exelentes resultado a mi gusto genial…
mido 1.72 y peso 75 kg. en el ultimo pesaje hace 10 dias me dice que de masa muscular es 62 kg el el resto unos 13.4 kg grasa.

ya llevo 15 dias sin tomar nada asi que lo llame nuevante a este Sr que me vende y le pedi algo mas fuerte esto me dio mucho.
Me dijo que tenia algo bueno que se llamava PROINATO DE TESTOSTERONA DE 50mg por 100 capsulas y que lo tenia que tomar de la misma forma.
alquien me puede dar mas ayuda ya que no e encontrado mucho sobre esto y al ser pastillas son mas econocmias y es lo que en este momento puedo pagar.
Algun experto que me diga que puedo hacer si combinar con algo que puedo tomar para el higado y esas cosas desde ya MUY PERO MUY aGRADECIDO

Saludos desde Uruguay

Te puedo decir que ABRAS TU PROPIO POST, este hilo es de losangelitos y también que te están tomando el pelo, NO EXISTE PROPIONATO DE TESTOSTERONA EN PASTILLAS Y NO ES NADA NUEVO. Y que es PESIMA idea hacer eso con dianabol.

todo lo q sea hp, fm y usp es BASURA.