Testosterona ultra lenta fuerte

22 años
1,68
64 kg

Pienso hacer mi primer ciclo de testosterona ultra lenta fuerte 200mg ciclopentilpropionato

La compre en una veterinaria de Uruguay. Mi duda es, el ester es propionato pero luego pone que es ultra lenta, estoy realmente confundió ¿Con que frecuencia debo usarla? Agradezco sus respuestas.

No es recomendable ese tipo de Ester y más en una persona q nunca hizo un ciclo,
Enantato o cipionato serían los adecuados,

Esta es la que estoy usando, hoy me di el primer pinchazo de 0,625 ml, pienso usarlo 4 veces a la semana día si día no, estoy usando jeringas de insulina ¿creen que esa frecuencia esta bien o debería subirla?

Los tipos de esteres indican el tiempo de liberación de la testosterona cuando está en sangre, si es de liberación lenta es por q su duración en sangre es mayor q los esteres más cortos por lo tanto tenes q aplicarte una vez por semana … no se quien te indico ese tipo de aplicación …

Tenía entendido que el propionato se aplicaba con una frecuencia mayor a dos veces por semana…

Según veo viene con lidocaína, un analgésico, no creo sea buena idea hacer un ciclo con eso.

No es propionato, es metilpropionato, eso cambia la configuración química y por lo tanto cambia el tipo de ester…
la Lidocaina es un anestésico q a veces viene con algunos fármacos para morigerar el dolor durante la aplicación…

Hace las cosas bien y compra testosterona de humanos, enantato o cipionato a razón de una aplicación por semana, maximo 10 semanas y con postciclo

El éster ciclopentilpropionato lo conocemos popularmente como cipionato. Es un éster medio, casi igual que el enantato. La vida media es de 7.5 días. Idealmente deberías ponértelo dos veces a la semana. Si te lo pones una tampoco va a pasar nada, pero mejor dos para mantener los niveles de testosterona en sangre más constantes.