Testosterona ultra lenta fuerte

La dosis ideal no existe, todo depende de la cantidad que tú uses, ejemplo yo llegue a usar 800 mg semanales de ese cipionato.
De igual forma en trt bajo a 200 mg.

2 Me gusta

Perfecto entiendo… Ahora pido otra ayuda, ya voy dos semanas con esta testo, me la eh inyectado en el glúteo
La consulta es ya que la han usado en este blog… Siempre se da en el mismo lugar osea en el gluteo?
Cuanto tiempo tengo que usarla para sacar un resultado bueno?
Gracias y disculpen la ignorancia.
Saludos

Puedes inyectarla en el musculo que quieras.

1 me gusta

Depende lo largo que quieras hacer el ciclo.

1 me gusta

Yo utilizo los cuadriceps para inyectar, así evitas los vasos sanguineos. En el gluteo uno mismo se complica.
Saludos

Dirías que está es.mejor que el enantato de landerlan gold

Enantato landerlan trae 250 x ml
Dispert ultra lenta 200 x ml.

Me refiero a la calidad no ala cantidad

Si, es mucho mejor.

SOS de Uruguay? Sabrías decirme cómo conseguirla

Eso no se pregunta

1 me gusta

Decirme más. O me OS comunicarla no creo que sea un delito

:syringe:

En veterinarias de Montevideo seguramente te pidan receta, en el interior es más fácil.

Tu estás en TRT ? O sea en terapia de reemplazo de testosterona ?? Y con esa testo ?

Si, asi es.

Y que dosis usas por semana de esa testo? Te mantiene muy bien en cuanto a erecciones, libido y energía?

200 mg semanales
Bastante bien en todos los beneficios de una testosterona.

Eso es cipionato, llamado de su forma mas de laboratorio, osea 5 o 6 dias, y cuidado que el cipionato tiene una montaña rusa curiosa, si lo vas a usar, mete medio ml cada 2 dias.

Y como haces en el tema del control? Tu mismo te haces análisis o ves un doctor? Porque cuando se está en TRT siempre te hacen análisis hasta de la próstata