Testosterona y ansiedad

En primer lugar saludos a todos!!!
Me gustaría haceros una pequeña consulta a ver si me podéis ayudar.
Tengo 35 años, llevo varios años entrenando, y los únicos ciclos que hecho, han sido con orales, ya sean dianabol, stanozolol, primobolan y oxandrolona.
Desde hace muchos años, padezco de ansiedad, y la verdad que con el dianabol no pude, me tenía loco, ansioso todo el día, tuve que dejarlo, con todos los demás de maravilla.
Mi pregunta es: si hago un ciclo de testo, podría darse el caso que me produciese ansiedad?, o todo lo contrario.
Muchas Gracias.

1 me gusta

Hola George, que buena Pregunta, yo justamente sufro de ansiedad y un grado de Hipocondria jajajajaja. y claro, algo puede producir en el sistema nervioso. en el ciclo te aseguro que no tendras problemas de ansiedad (con la nandrolona senti muchos problemas de ansiedad en ciclo y despues del ciclo) el problema de esto, es que al parar tu eje hormonal despues del pct puedes padecer de mucha ansiedad y estados depresivos. la otra opcion es hacer el ciclo y mantenerte en TRT que lo ideal seria que fuese recetada por endocrinologo. porque si ya tienes ansiedad las posibilidades de que tengas los efectos secundarios psicologicos son muy altas. eso es lo que yo te podria recomendar y te lo digo por experiencia propia. 1 abrazo

Primero de todo decir, que muchas gracias por responder.
Y yo también soy, un poco hipocondríaco jajajaja.
Mi idea sería hacer un ciclo de inyectables, a una dosis baja de testo, ya sea 150mg/semana, con 400mg/semana de primobolan ( ahora el nuevo rimobolan), que nunca me ha dado problemas en su versión oral.
Creo que es un, buen ciclo, a dosis moderadas, y que me darán pocos problemas…
Muchas Gracias Sekekama un abrazo.

La testosterona produce todo lo contrario. Una sensación de compostura y confianza muy buena. Hasta la calidad del sueño mejora. En cambio 19-nor y los dht pueden producir ansiedad sobretodo si se usan sin testo. Quizá ese haya sido tu problema

1 me gusta

igual es un ciclo MUY suave. quizas que ni siquiera valga la pena. el primobolan tiene una ganancia que la mantendras en el tiempo y es la sustancia mas segura entre la gama que podemos utilizar. pero la testo a 150mg por semana ya tocaras el eje hormonal y tendras unas ganancias MUY Bajas. @anarkofacha que opinas sobre este tema? tienes buenos conocimientos sobre el primobolan y sus combinaciones.

Amigo dicen que la Testosterona y los anabólicos te hacen más de lo que ya tú eres, es decir a lo que eres propenso, si se te cae el pelo quizás se te caiga un poco más, si eres de mal carácter y agresivo quizás lo seas un poco más por eso los efectos secundarios a todos no nos da igual. En mi experiencia personal he hecho un ciclo cuando tenía problemas y mucho stress y me ha salido mal, porque lejos de subir la masa muscular, me ha subido la presión me he hecho contracturas musculares entre otras cosas que lo primero que hacemos es hecharle la culpa al esteroides pero no es así, he hecho el mismo siclo en otro momento incluso con dosis más altas y no he tenido ningún problema, ni presión ni nada.

Entonces te recomiendo tratar primero tu problema de anciedad y después te ciclas.
Tengo 35 años y he tenido muchas enfermedades a causa de la ansiedad y el stress. Hasta tener ataques de pánico, despertar gritando de madrugada entre otras cosas.
Te recomiendo aprender a meditar, yo he mejorado mucho, investiga, lee, Chopra, Lois
Los médicos me dijeron que yo era inpertenso de por vida y yo dije que no, que todo está en la Mente, nunca más me ha subido la presión.
Comienza a quitar todo lo que te cause ansiedad, personas, trabajo, preocupaciones…
Suerte

Buenos días a todos, y gracias por comentar.
Contestando a lo consejos que me habéis dado, el único que me ha dado una sensación de sueño, bienestar…, a sido la oxandrolona, y si quizás el problema a sido la dht…
lo único de la oxandrolona, es que me tocó la enzima hepatica Gpt a 353 ( a saber si era oxandrolona real).
Gracias monstruoso, veremos a ver si me produce, los efectos positivos que me comentas.
Sekekama utilizaría 150mg/semana de testo, porque corregirme, si me equivoco, en cualquier ciclo, es necesario una base de testosterona, aunque sea a nivel fisiológico,
Y 400mg/semana de primobolan, porque me sienta bien, y en las analíticas ( version oral), siempre me ha salido todo genial, y me va muy bien.
De esta manera con los 2 compuestos, conseguiría un ratio de potencia de 350, que creo que para comenzar con inyectables, sería una dosis sensata, moderada y que daría pocos problemas.
Si crees que el primobolan lo pudiera utilizar con alguna sustancia mejor que la testosterona, os lo agradecería.
Gracias Sekekama.
Tengo ansiedad desde los 18 años, y me médico con rivotril( también toca el Gpt, pero los médicos dicen que no pasa nada), yo también he sufrido crisis de pánico, aunque en mi caso, todo lo contrario, tengo tensión normal, tirando a baja, azúcar perfecto, creatinina siempre perfecta, tirando a baja aun utilizando orales, todo perfecto.
Tienes razón, primero debería mantenerme un mes tranquilo total, antes de empezar el ciclo, antes expuesto, muchas gracias por tus consejos EL_M.
Muchas Gracias a todos

En las analíticas con primo oral como te salió el estradiol?

La testo se suele usar como base en ciclo en 200 pero en 150 y HCG intra seguramente se puede usar como reemplazo y el primo a 400-800 por ejemplo como anabolico principal, lo bueno del primo es que no da ningún efecto secundario psicológico. Aunque puede bajar los estrógenos.

Con un monociclo de testo pasará como con el dianabol, el dianabol se reduce a metil-DHT, que es un androgeno más potente que la DHT normal, pero quieras o no un monociclo de testo tiene mucha más dosis que uno de dianabol. Así que la ansiedad es muy probable que ocurra también.

Buenos días caballeros, pues en primer lugar nunca me hecho una analítica donde me saliera el estadriol, más bien una analítica general, sobretodo exhaustiva con el hígado, proteina reactiva…
Muchas Gracias UN1X.
Y sobre lo que comentas anarkofacha, ahí algunas cosas que no me han quedado del todo, claro.
Haber si solo utilizase 150mg/semana de testosterona juntamente con 400mg/semana de primobolan, estaría excepto de la ansiedad, o aun así podría darme ansiedad?
En ningún momento haría un monociclo de testosterona.
Y comentarte también, en el supuesto que quisiese hacer un monociclo de primobolan, podría ser factible?, o sería un desastre al no haber una base de testosterona?
Muchas Gracias caballeros.

Por cierto el primobolan, deriva en DHB, por ese lado no habría problema con el DHT.
Muchas Gracias.

QUÉ? El primobolan es DHT, no tiene nada que ver con el DHB. Y si, el primo puede causar caída del cabello como buen DHT, tanto por pegarse a los receptores en el cuero cabelludo como también reduciendo la SHBG y liberando más testosterona.
Los anabólicoa más seguros para la caída del pelo son dianabol, deca, turinabol, boldenona, básicamente cualquiera que no sea DHT y/o que se reduzca a una versión poco androgénica del mismo.

1 me gusta

Si disculpa había Vista, sobre unos nuevos estudios, que el primobolan deriva en DHB, pero estudiándolo mdjor, sigue clasificada en DHT.
sobre los anabolicos que me comentas, unos efectos adversos bastantes serios, y ya comenté que había probado dianabol, y fue insoportable

Y bueno pero no causan caída del cabello. Todo no se puede

Si vas hacer un ciclo testo mínimo usa 250 semanal.
Una de las cualidades de la hormona masculina es el bienestar anímico y de confianza… más allá de las otras propiedades.
De todas maneras si tú trastorno de ansiedad es severo no es aconsejable el uso de química.

Hay muchos ciclos que la testo solo se usa como base entre 150 y 200 con un anabolico que sea más potente. El tema es que si no es testo de farmacia hay 1 punto a tener en cuenta que es la subdosificacion. En concreto es que si quieres hacer un ciclo de testo 150 y primobolan a 400. Tendrás unas ganancias muy bajas. Que la balanza de riesgo y salud no vale la pena. Ya con eso tocarás el eje y los problemas de ansiedad completado el pct hay mucha probabilidad que la ansiedad sea más fuerte porque no sabemos si te recuperarás rápido o vuelvas a tus valores normales. Desgraciadamente la química es prueba y error porque cada cuerpo y sobre todo sistema hormonal es 1 mundo diferente.
Intentar hacer un ciclo TAN conservador en mi opinión no vale la pena bro.

Buenos días, en ese caso no sería un problema, porque ya no tengo pelo :joy::joy::joy::joy:, hace años que me afeito la cabeza, porque soy calvo

Buenos días a todos, por lo que me comentáis todos, y después de analizar, todo lo que me habíais comentado, pues al final casi la única opción será hacer un ciclo, conjuntamente de la mano con un médico privado ( en que ello saldrá caro), ya que ello será lo más seguro.
Además por alguna patología que tengo (hipotrofia muscular en una pierna, derivada de accidente), el primobolan se podrían administrar de farmacia.
Creo que para conseguir ganancias, por lo que me comentáis, mínimo deberían ser 200mg/semana de testosterona y 600mg/semana de primobolan.
Creo que sería lo, más sentato.
Muchas Gracias.

Tendrás ganancias seguro, pero serán paulatinas así que lo ideal sería hacer el ciclo de 12 semanas mínimo. Si sientes ansiedad, es o por hipocondría o porque tienes los estrógenos bajos. En ese caso tendrás que subir la testosterona.

1 me gusta

Buenos días a todos, primero gracias por los consejos.
Estado mirando y se, contempla un monociclo de primobolan a una dosis de unos 800mg/semana, añadiendo mk-677 ( este último es como añadido, no para a paliar cualquier problema), siempre y cuando se añada intraciclo HCG, TAMOXIFENO y PROVIRON( aunque el proviron, podría darse el caso, que el proviron, pudiera aumentar la ansiedad).
Que opináis??
Muchas Gracias