Testosterona y ansiedad

En primer lugar saludos a todos!!!
Me gustaría haceros una pequeña consulta a ver si me podéis ayudar.
Tengo 35 años, llevo varios años entrenando, y los únicos ciclos que hecho, han sido con orales, ya sean dianabol, stanozolol, primobolan y oxandrolona.
Desde hace muchos años, padezco de ansiedad, y la verdad que con el dianabol no pude, me tenía loco, ansioso todo el día, tuve que dejarlo, con todos los demás de maravilla.
Mi pregunta es: si hago un ciclo de testo, podría darse el caso que me produciese ansiedad?, o todo lo contrario.
Muchas Gracias.

1 me gusta

Hola George, que buena Pregunta, yo justamente sufro de ansiedad y un grado de Hipocondria jajajajaja. y claro, algo puede producir en el sistema nervioso. en el ciclo te aseguro que no tendras problemas de ansiedad (con la nandrolona senti muchos problemas de ansiedad en ciclo y despues del ciclo) el problema de esto, es que al parar tu eje hormonal despues del pct puedes padecer de mucha ansiedad y estados depresivos. la otra opcion es hacer el ciclo y mantenerte en TRT que lo ideal seria que fuese recetada por endocrinologo. porque si ya tienes ansiedad las posibilidades de que tengas los efectos secundarios psicologicos son muy altas. eso es lo que yo te podria recomendar y te lo digo por experiencia propia. 1 abrazo

Primero de todo decir, que muchas gracias por responder.
Y yo también soy, un poco hipocondríaco jajajaja.
Mi idea sería hacer un ciclo de inyectables, a una dosis baja de testo, ya sea 150mg/semana, con 400mg/semana de primobolan ( ahora el nuevo rimobolan), que nunca me ha dado problemas en su versión oral.
Creo que es un, buen ciclo, a dosis moderadas, y que me darán pocos problemas…
Muchas Gracias Sekekama un abrazo.

La testosterona produce todo lo contrario. Una sensación de compostura y confianza muy buena. Hasta la calidad del sueño mejora. En cambio 19-nor y los dht pueden producir ansiedad sobretodo si se usan sin testo. Quizá ese haya sido tu problema