Testosterona y ansiedad

Yo creo que sin problemas. No habrá diferencia por esos 25mg.

Los hombres que por su genética se vayan a quedar calvos no hay nada (o muy poco) que puedan hacer. Quizá los esteroides aceleren un poco el proceso.

Y los que por genética tengan el pelo fuerte no se les caerá ni un solo pelo aunque se tomen 200mg de proviron.

Mira como son tus tíos, hermanos, padre, abuelos. Ese es tu futuro respecto a la melena.

Para el tema de la caída del pelo podrías usar RU58841 tópico si lo encuentras. Es mejor probarlo antes de ciclo para encontrar la dosis que no te dé efectos secundarios.

Vale lo tendré en cuenta gracias.

Si te tocó el hígado la oxandrolona seguro era fake,
Muchas veces es estanozonol …

Haz las cosas bien, estás contando q venís de ciclos monociclos etc.

Buenas noches a todos, hace un año que comenze con este post de la testosterona y ansiedad.
Me gustaría retomar el tema, y comentar, cabe la posibilidad de hacer un ciclo de primobolan sin una base de testosterona?.
Ya sea tomando tamoxifeno, clomoxifeno, proviron…
Y en el caso de utilizar testosterona, me han comentado que la testosterona en suspension, ya que aunque tiene que inyectar tela todos los días la dosis es baja.
Es decir si a la semana tomas 150mg, se podría dividir en 7 días, que serían unos 20mg/dia de testosterona.
Que pensáis??

Más allá de lo inútil que son las demás respuestas ¿has intentado usar pregnenolona? probablemente estés jodido a nivel neuroesteroides por los compuestos que mencionas.

1 me gusta

No el tema en, mi caso de la ansiedad me viene desde los 18 años, no tiene que ver nada con el uso de esteroides, lo que pasa, es que hay algunos que me producen ansiedad, y paradogicamente, otros me relajan

1 me gusta

Y porque se siente mal amigo tampoco no da andar esperando y esperando que todo se regule la verdad se la pase más mal q bien

Es probable que si hace un monociclo de primo, la falta de estrógenos te acabe causando ansiedad. Si vas a meter una testosterona a niveles fisiológicos, no tiene sentido usar testo base.
Si no quieres usar testosterona, necesitas una fuente de estrógenos, aunque sea estradiol oral.

La cosa está es que primero probaré con una testosterona propionato, que es bastante rápida, dos inyecciónes por semana de 75mg por inyección ( en neto quitándole el ester), que serían unos 150mg/semana,y creo que esa base podría ser casi nula que me diera ansiedad, y después 400mg/semana de primobolan.

siendo propionato debes inyectar mucho mas seguido.
a mi el masteron me dio buenos resultados a nivel animico.
pese a que en estudios se designe como un placebo el bienestar emocional con esta sustancia pero por lo menos a mi me funciono bien.

2 Me gusta

Aparte de lo que te han dicho de la frecuencia, si el primo es bueno, te quedarás con los estrógenos por los suelos. Eso no quiere decir que te vaya a causar ansiedad, pero no es lo más saludable.

Buenos días a todos, lo de la frecuencia, es porque si el ester es más corto, a la que note cualquier cosa, y me diera ansiedad, duraría un día o así, en cambio con un éster largo, mientras dura la sustancia por el cuerpo debería esperar 4 días o más, de ahí la frecuencia…
Sobre el primobolan creo que es un dosis baja, no creo que tampoco esté mal.

Hola ya te dijeron que la testo no te causara ansiedad , si buscas tener musculos usa testo a dosis de 400 si es propio lo que quieres usar y se usa cada 36hras a 48 maximo
Para la ansiedad supongo que estas medicado?

El proviron es un esteroide. Aunque suave supongo que inhibiria el eje igual.

A dosis de 25 mg diarios de lo único que me preocuparía es del perfil lipídico.

Si hace unos años, que estoy medicado, para la ansiedad, cuando hablo de que la testosterona me pueda dar ansiedad, es porque hice un ciclo de stanozolol oral y dianabol, no pude aguantar más de 2 semanas, era horrible la ansiedad, el stanozolol bien, pero el dianabol no lo soportaba, de ahí a ser en oral de la más parecido a la testosterona, creo que me podría dar ansiedad.
Después comentar algo, con dosis pequeñas, por ejemplo un ciclo que hice de 5 semanas de 30mg/dia de oxandrolona, consigue un cambio impresionante, una vasculacion muy buena, eso si entrenaba hasta los domingos, y me levantaba hasta por la noche a comer, y de cardio piscina.
Creo que la gente, piensa que la química hace milagros, pero si no hay un buen entreno detrás por mucha dosis que te metas, la terminas mando, o peor acumulando en cualquier lugar menos en el musculo

1 me gusta