Testosterona

Cual de estos tipos de testosterona veis mejor?.Gracias:
TESTEX 25MG 4 AMPOLLAS 1ML
TESTEX PROLONGATUM 100MG 1 AMPOLLA 2ML
TESTEX PROLONGATUM 250MG 1 AMPOLLA 2ML

segun tu objetivo. testex 25mg es propionato y las otras dos son cipionato.
te invito a que leas los perfiles y saques tus conclusiones.
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas
slds

NO INVADIR POST, ABRIR UN HILO PROPIO. ALMDQ

tengo una pregutna por favor, soy muy nuevo en esto tengo 23 años , pesaba 98 kilos estaba gordo mido 1.82 , comenze a utilizar anabolicos con quemadores de grasa, use durante 8 semanas wintrol de 50 mg 10 ampollas, 4 ampollas de Deca 50mg y al final 1 ampolla de sustanon 250, tambien tome anadrol 50 mg cada dia de entrenamiento, bueno he tenido excelentes resultados, peso 82 kilos, y bueno se ven buena reaccion muscular, ahora tuve la oportunidad de comprar otras cositas mas y

tengo a disposicion 13 ampollas de sustanon 250, 6 ampollas de winstrol 50mg, y anavar 100, desearia una ayuda en cuestion a como acomodar mi ciclo con estas cosas que tengo, y como les parece, yo no busco hacerme un gigante sino tener buena calidad muscular y un fisico como le dicen playero con buena definicion, y bueno con buen tamaño tambien, espero ayudas por favor, gracias…ahhh con respecto al post ciclo pienso utilizar HCG 5000 UI y bueno protectores anti hepaticos… no se que me dicen al respecto…

cua es tu objetivo.

saludos

Ese es el detalle: para que fin?

Yo estoy con los compis, testos son todas, aunque unas retienen mas q otras, ya depende de lo q quieras :wink:
Saludos

Y Bienvenido abel