TESTOSTERONA

Hola , tengo una duda

compre un vial de 10 ml GENERIC PHARMA aqui en mexico y lo stoy mezclando con boldenona y dianabol…

como saber si la testo me esta pegando en mi cuerpo?

he incrementado drasticamente mi fuerza un 25 % - 50 %, pero puede ser por el dianabol , y no estoy reteniendo liquidos

se me an reducido las ganas de ya saben que … solo en la noche

no tengo atrofia , mi semen sale mas viscoso

gracias

Saludos, no digiste en que semana estas del ciclo, si estas empezandolo y ya notaste un incremento significativo en fuerza es el dianabol, ya que la testo es de accion lenta, AHORA se supone que aunque no notes efectos visuales aun por la testo, si notes una subida SIGNIFICATIVA en libido si la testo es legitima. Por lo menos en lo personal desde el primer pincho que me doy de testo se si es buena o no por el incremento en la libido.

Saludos

Como dice el dicho…cada cuerpo es un mundo.
En lo personal yo hasta ahora sigo siendo un “Arrecho” (Calinte)! :mrgreen:

Saludos.

hola q tal…buen dia estuve alzando pesas unos años atras y pude subir de peso pero deje de entrenar y baje todo loq subi, llevo un tiempo entrenando y me cuesta aumentar de masa muscular me hablaron de un medicamento inyectable

ABRE TU PROPIO POST :evil: :evil:

llamado testodepot, trate de investigar y la verdad no entendi muxo me gustaria tener mas informacion o de algun otro medicamente q pueda utilizar me concidero principiente en esto…mido 1.70mts y peso 136lb me gustaria pesar 160 libra…gracias