testosterona??

hola,me gustaria sever cual de las testosteronas sustenon,testex elmu,etc hos a ido mejor para bolumen a mi personalmente el sustanon me fue mui bien,i me gustaria saver si el anadrol es mejor que la testosterona para construir musculo ,a mi me digeron que como el anadrol nada,ni sobredosis de testosterona no nada no se,ami personalmente me fue de lujo con el anadrol,¿que opinais?

Amigo el anadrol no es testoterona es un esteroide andrgénico que lo puedes combinar con una testo en un ciclo, a menos que tu lo que hagas es puro monociclos, pero cuando se trata de ciclos siempre es bueno combinar oral + inyectables= ganancias más duraderas o visibles :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

lo que pasa con el anadrol esque subes mucho en muy poco tiempo, y eso le gusta a todo el mundo.

pero lo ideal es combinar oral+inyectable.

CREO QUE LA RESPUESTA DE VIENNA ES MUY BUENA. NO HAY MOTIVOS PARA COMPARAR EL ANADROL CON NINGUNA DE LAS FORMAS DE TESTOS INYECTABLE, SIQUIERA ENTRE ELLAS MISMAS, DEPENDE MUCHO SU USO EN LA CONFIGURACION GENERAL DEL CICLO.
PERO EN FIN REDONDEANDO UN POCO LA COSA Y A MI GUSTO, NADA COMO EL PROPIONATO O CIPIONATO DE TESTO. TIENEN UN MUY BUEN EFECTO ANDROGENICO SIN LA RETENCION DEL SUSTA O ENANTATO, DEJANDO DE LADO LA DIETA OBVIO.