Testosteronas, cuál es mejor?

Saludos.

Soy nuevo en el foro y les cuento que su página es de lo mejor. Actualmente llevo cuatro meses de entrenamiento serio después de un receso. Anteriormente había entrenado varios años seguidos y había realizado tres ciclos y quiero volver a coger nivel. Tengo un amigo que cicló seis semanas de Testovet con winstrol y tuvo un desarrollo estupendo y ando con ánimo de hacer uno parecido. Es mejor entonces un ciclo con este tipo de fármaco (de uso veterinario) que uno con polysteron o testoviron por ejemplo? Si es recomendable, qué dosificaciones y con qué otros esteroides lo debo combinar? (acaso con deca?). Repito mis felicitaciones por su excelente trabajo.

Yo sinceramente de poder usaria anabolicos destinados a humanos. Aunque el principio activo sea el mismo hay muchos aceites q son mas viscosos de lo normal y te pueden causar quisteres, ect… aunque hay muchisima gente q utiliza productos veterinarios sin nigun problema.

Sobre tu pregunta, en mi opinion la mejor testosterona q hay es el propionato de testosterona, con una vida relativamente corta, se controlan muy bien los niveles en sangre de esta. Como incombeniente esta la frecuencia con la que ha de ser administrada (cada 2 o 3 dias).

No te puedo decir con que combinarla exactamente xq no se cuales son los resultados q buscas.Una buena combinacion xa volumen seria Propionato, Deca y Dianabol.

Un Saludo y animo!! :wink:

Gracias Miguel.

Me parece excelente esta combinación ya que precisamente pensaba ciclar con deca, anabolex y una testosterona.

pues esa me parece una buena convinacion, aunq en lo prsonal en ese ciclo cambiaria el deca por la bolde, y debes de tener muy presente todos los protectores y el post.ciclo