TESTOSTERONAS

HOLA QUE TAL:

OIGAN PORQUE NINGUNO DE USTEDES USAN EN SUS CICLOS PROPIONATO DE TESTOSTERANA, SIEMPRE VEO SUSTANON, ENANTATO, CIPIONATO PERO NO ENTIENDO POR QUE, ES QUE EL PROPIONATO TIENE ALGUNA DESVENTAJA (EXCEPTUANDO QUE NECESITA EL TRIPLE DE PINCHOS).

UN SALUDO

la diferencia esta en la vida de duracion del roid, apenas es de 2 a 3 dias como maximo y bueno estoy usandolo eod y me va bien te dire, pero en cuanto a desventaja no se cual podria ser, a mi me pega bien, un abrazo

HERMANO EL PROBLEMA CON EL PROPIO ES LA CANTIDAD DE INYECCIONES QUE SE USAN POR SU CORTA VIDA Y CREO QUE MUCHOS PREFIEREN USAR ALGO DE TESTO QUE SE INYECTE SEMANALMENTE, PERO EL PROPIO ES UNO DE LOS MEJORES POR SU VIDA CORTA RAPIDOS EFECTOS Y ES EXELENTE PARA TERMINAR LOS CICLOS JUNTO CON WINSTROL, USO ES CUAESTION DE ANALIZAR QUE ES LO QUE MAS TE CONVIENE :twisted:

SI REVISAS POR AHI VARIOS POST MIOS VERAS QUE SOY UNO DE LOS DEFENSORES MAS AMPLIOS QUE APOYA EL USO DE DICHO ESTER DE TESTO, MAS ALLA DE SU PROBABLE INCOMODIDAD A LA HORA DE REALIZAR VARIOS PINCHOS SEMANALES.

hola a todos:

yo igual que tu mariano la considero la mejor testo, y pienso que lo de los pinchazos no tendria que ser un problema (almenos al que no los tenga miedo), ya que tienes la ventaja de que es mucho mas controlable la cantidad que hay en sangre que con las otras ademas de la ventajas de roids de acción rapida, por eso me pregunto porque casi nadie la usa, me imagino que será por el miedo a los pinchos.

un saludo

eso del miedo se supera y luego uno se acostumbra, lo roto en mi gluteo y hombros y me va bien, estoy con QV y la unica incomodidad q he podido sentir quizas es dolor mas o menos 2 dias, pero fuera de eso nada man, se sienten resultados sensibles y rapiudos, un abrazo