Testosterone booster ahd-bpi...ayuda!!

Hola a todos tengo 17 anos estoy a 4 meses de cumplir 18 mido 165 y peso 65 kg llevo 1 ano y medio entrenando desde que empeze he subido 20 lbs solo con alimentacion proteina creatina multivitaminicos y oxido nitrico… en este momento solo estoy tomando proteina y llevo una buena alimentacion… OK MI DUDA ES ESTA COMPRE LAS AHD DE BPI ES UN TESTOSTERONE BOOSTER ANDROGENIC/ESTROGENIC MODULATOR ES 1 PASTILLA AL DIA POR 28 DIAS EMPEZE EL PRIMER DIA Y NOTE MAS VASCULARIDAD Y FUERZA PERO AL SEGUNDO DIA VINO EL PROBLEMA… ME DESPERTE CON UN DOLOR DE CABEZA TERRIBLE!! QUISIERA SABER SI POR ESTOS SUPLEMENTOS QUE AUMENTAN LA PRODUCCION DE TESTO PUEDEN CAUSAR DOLORES DE CABEZA!!? TAMBIEN ESTOY UN POCO CON GRIPE TALVEZ PUEDA SER ESO… PERO MI DUDA ES POR EXCESO DE TESTO PUEDE DOLER LA CABEZA? NO TENIA FIEBRE NI NADA SOLO TENIA UN DOLOR DE CABEZA TERRIBLE SENTIA COMO SI MI CABEZA ESTUVIERA APUNTO DE REVENTAR… AYUDA PORFAVOR!!
(mi entrenador me recomendo tomar las pastillas pasando un dia)

MUCHAS GRACIAS SALUDOS!!!

Re: TESTOSTERONE BOOSTER AHD-BPI … AYUDA!!

si que pueden causar dolores de cabeza, sigue probando a ver si es solo alk principio el dolor de cabeza y si sigue ese dolor dejalo y prueba con otro suplemento