Testosterone booster de muscletech

buenas amigos ya e estado por estos lados postenado un ciclo: tengo 23 años mido 178cm peso 70kl y bf 10% o menos, tipo ectomorfo,
a loa 19 años me hice un ciclo de bolde con testo e mal estructurado pero gane algo de tamaño a diferencia de como era,

tengo este ciclo armado para hacerlo este mes entrante:
2 semanas de limpieza d higado con legalon
deca (nandrol vet): 200mg x 8sem
poly: 250mg x 8sem
proviron 25mg ed
nolva 10mg ed
liv 3 caps ed

post ciclo:
hcg la semana 10 y 11, 1000 u.i
clomid 100, 50, 50
nolva 30, 20, 20

MI DUDA ES… me regalaron un bote de “TESTOSTERONE BOOSTER DE MUSCLETECH” puedo usar esto a 2 capsulas diarias como kit star o lo dejo para el post ciclo??? GRACIAS POR RESPONDER.

intente postear varias veces pero al fin cargo! :smiley:

Cual es tu meta??

Estas algo bajo de peso para tu altura!

ganar mas volumen, con la manera de comer y entrenamiento me ha ido bien estoy algo definido pero ya ven que soy delgado para mi estatura.
no quise meter wistrol porque soy de definicion rapida.
agradesco sus consejos.

Todo esta en la dieta!! yo cambiaría el poly por Sustanon o Enantato creo que va mejor!

ya viste este link de ciclos básicos?:

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

muscletech ya manufactura roids? :?

Es un Suplemento que ayuda a aumentar los niveles de testo!

para que aumentar la produccion de testo endogena con suplementos si estas inyectandote testosterona exogena directamente? :roll: ni como kick start te sirve de mucho, dejala si acaso para el post ciclo…
si tu ciclo es de 8 semanas la HCG va en la 9 y 10 para en la 11 (3 semanas despues del ultimo pincho de nandrolona y testo) empieces el post ciclo con tamox y clomid y si lo decides tu suplemento ese…

saludos

Olvidate de pro hormonales y mas si estas en pleno ciclo es absurdo.

Es un desperdicio de dinero, ningún precursor de testo endógena va a servir como kick start si estas sumininistrando roids,si ya lo tienes guardalo para después del ciclo.

perfect para el post me parece mejor tienes razon gracias he leido que aumenta la testo libre natural.

es un suplemento hermanito :wink:

claro hermano ya lo vi , gracias a este foro he estructurado bien mi ciclo. y el poly ( polisteron) es SUSTANON aqui en venezuela :wink: