Testosterone Complex Marca ?? Logo Canguro

Buenas Campeones pues nada que kiero preguntaros aber k pensais de esta Testosterona Complex 20ml , procedente de Mexico, de uso veterinario, Lab o marca ?? Desconocido creo k SIDGROUP-V pero no stoy seguro y que de logotipo tiene un canguro. La concentracion es de 290mg…

Llevo dos semanas con el junto con deca, Omnadren ( testo bulgara) y naposim. Y lok os puedo decir es que al ser la Deca, Omna y esta testo compuestos aceitosos los meto en la misma geringa y las dos veces que lo e intentado… Tngo unos dolores tremendisimos en el gluteo, con inflamacion,etc Yevo ya anos en sto y es la primera vez k tngo stos dolores asi.( Lo inyecto despacio, donde siempre e llegado a inyectar asta 4ml sin dolor alguno, luego masajeo la zona,etc)

Con lo cual mi primera duda seria si alguno conoce ste marca o laboratorio o asi sea distinguis el embase para saber si es fake o no y lo segundo a k se puede dber stos dolores k e inflamacion k me producen.

Un saludo

Hola, Sydgroup existe de manera legal en Mexico, solo que ya no produce la extensa variedad de roids que producía a sus inicios… Hoy solo maneja un muy buen Stanozolol de 100mg x 20ml enbase aceite, Cipionato y no recuerdo si Enantato de testo.

Esa presentación de sostenon de Sydgroup no la conocía ni en China, ademas no esta dentro del catálogo de roids que produce actualmente; asi como la etiqueta y el tipo de vial.

Escrito desde Nokia N95 de Telcel

cierto, Sydgroup si es un lab conocido aqui en mexico… pero ese vial se ve muy extraño y la concentracion dices que es de 290mg/ml??? que raro esta eso… porque no 300 de una vez? ó 250? parece hasta de broma… creo que eso es fake amigo…

promocionando a telcel eh chelios? :lol: :lol: :lol:

XD de hecho no, pero siempre aclaro que cuando no ando en mi PC escribo desde mi celular.

Saludos compa.

Ago una aclaracion, nose xk al poner el post puse que era de procedencia de mexico lo siento fue un error, en el vial pone Made in Australia SydGroup - V S.A de S.V Ventura Puente 999-34 Morella Michoacan. Pero luego la mayoria de los textos aparecen en Espanol en Australia se habla espanol? hehe

La verdad es que como decis si que es raro, tanto su presentacion como los sintomas que estoy teniendo…Tampoco e invertido mucho dinero, unicamente este vial para probar el producto pero lo malo que al starlo utilizando juntos con otros Roids de otras procedencias y Labs, Nose si lo que sta funcionando son los otros Roids solos o ste tb…

En fin lo mas probable es k sea fake pero bueno aber si aparece alguien que me diga que conoce la marca y el embase y que le fue bien, simplemente para saber que no me stoy metiendo a saber que en el cuerpo.

Un saludo

esto es otro ejemplo de porque indica a ser fake… S.A de C.V es conocido aqui en mexico como una adicion obligatoria a cualquier empresa o negocio establecido legalmente e indica “sociedad anonima de capital variable” Morelia michoacan es un estado de MEXICO… y no, en australia no se habla español. y si seguimos notando este tipo de errores que cometeria un hablante de lengua inglesa, encontrariamos cosas que dicen “consultante” en lugar de “consulta, ó consultar” … “guardado” lejos de los niños en lugar de “guardar” ó “mantener alejado del alcance de los niños” como dice cualquier medicamento aqui en mexico…

el que la compra barato le sale caro…

mmm…

Cuando digo que no e invertido mucho dinero me refiero ak mi testo de todo mi ciclo no se basa en testo de este tipo. Sino que solo compre este vial para probarlo.

Que me estoy mentiendo para el cuerpo… Yo creo kya me lo abeis dejado mu claro… Dejare de metermelo. :wink:

Muchas gracias x vuestra ayuda y mas siendo desde Mexico.

Saludos

Sydgroup es Mexicano aunque diga Australia.

A diario pasa por mis manos esa marca y nada que ver con tu presentación.

tiene razon chelios… mira te dejaré una testo de sydgroup como realmente es:

Exactamente, esa es una pieza original.

Chelios y dime a esta epoca finales del 2011 sigue habiendo esta testosterona, trembolona, boldenona y winstrol de este lab? lo que se es que el winstrol si, pero solo de 20 ml y 50 mg x ml. pero acerca del winstrol de 100 mg y las de

CHECA FECHAS ANTES DE POSTEAR,USUARIOS BANEADOS

mas sustancias no se si aun circulan o ya estan descontinuados. te agradeceria que me respondieras porfavor… gracias hermano aqui te dejo las fotos.