testosterone enantato vs sustanon

me gustaria saber su opinion sobre el uso de una sola testo en lugar de 4 que tiene sustanon… leyendo los perfiles casi que me decantaria por enantato ya que su sistesis proteica es buena y ademas tienen 250mg de testo aunque si bien es cierto de susta tienes mas variedad pero en menor cantidad…

p.d disculpar repeti el mismo post pero en intermedios por si algun admin puede borrarlo de alli,…

Deberias poner primero tus datos segun las reglas del foro para que te puedan ayudar, saludos.

no veras basicamente era una pregunta que lanzaba en general yo estoy usando enantato pero casi todo el mundo usa sustanon por el mero hecho de tener 4 testos diferentes aunque en menor medida. queria ver impresiones de compañeros que hayan usado uno u otro para ver que dicen

DATOS…o se cierra el hilo.

Veo una totneria que se cierre el hilo por falta de datos, cuando el chaval no tiene intencion de usarlos. Ya esta usando enantato probablemente no va a dejar de usarlo. Simplemente quiere abrir un debate sobre el uso de ambas testos. Pero de eso ya hay unos pocos compañero, usa el buscador.

efectivamente simplemente era una pregunta al aire en general de ai la falta de datos veo que al menos una persona ha entendido el por que del hilo de todos modos gracias a todos los que habeis participado :slight_smile:

Tanto te cuesta poner tus datos nuevamente!?? :? SON NORMAS DEL FORO!!

La verdad que no entiendo a algunas personas…

con todos los respetos… que datos quieres que incluya para una pregunta tan generica como la que he hecho ? quieres que ponga los ‘datos’ en cada intervencion de cualquier hilo ? soy yo el que no entiende tanta historia con esto de los datos para este hilo… te pondre mis datos pero ruego me indiques por que poner los datos para esta pregunta

edad 37
bf 16.1%
altura 1.66
peso 65.4

actualmente estoy haciendo un ciclo de enantato 500% junto a bolde 600% tengo una bitacora abierta con todo el seguimiento donde voy anotando todo.

Si poner estos datos ayuda a que la gente se anime a compartir impresiones sobre el uso de uno u otro bienvenido y disculpa nuevamente pero no los puse porque sigo sin ver la razon pero si me la explicas te pedire disculpas una vez mas y al foro entero.

Gracias por vuestras respuestas siempre son bienvenidas y de gran ayuda (y no es ironia respeto mucho a quien se molesta en contestar y aportar en cualquier hilo)

Cada vez que se abre un hilo hablando de roids se deben de poner los datos… es por normas del foro. SIN EXCEPCIONES!
Como seria eso de usar enantato al 500% y bolde al 600%? :lol:
Ahora si puedo responderte, la diferencia esta (sin meternos a terrenos mas detallistas) en que el sustanon es un blend de esteres de testosterona (rápidos, medios y largos), mientras que el enantato es un ester largo solamente. Lo bueno del sustanon seria que lo sentirías en pegar un poco antes, pero a mi gusto debes aplicarlo por lo menos, dos veces por semana. En cuanto al enantato puedes meterlo una vez por semana y te ira perfectamente.
Por eso si quieres un ciclo con deca a 8 semanas usaría sustanon. Si quieres un ciclo con bolde a 10 semanas, usaría enantato.

Saludos!

muchas gracias por tu respuesta creo que tome la decision acertada entonces eran mg disculpa y bueno la verdad es que sobre las normas pensaba que los datos era cuando posteabas un ciclo ai si se que hay que ponerlos pero la verdad es que desconocia que hubiera que ponerlos siempre que se mencionaba un roid lo tendre en cuenta os pido disculpas y gracias por la respuesta me ayudo bastante :slight_smile: