Testovet 300, ayuda por favor

ola lo que pasa es que mi medico me reseto TESTOVET 300 como terapia sustitutiva de testosterona, por que tengo 21 años de edad casi 22 y estoy bajo de testosterona(nunca me eh metido ciclos de nada)
mis genitales son apenas como un chamaco en la pubertad etc etc en pocas palabras paresco un niño

mi duda es si al inyectarme dicho producto tenga consecuencias :?:

me podrian decir como protejerme ante la testosterona que me voy a aplicar :?:

recurro a este foro x que eh leido mucho tengo 2 años en el gimnacio pero lo ke siempre me freno a meterme un ciclo fue mi desarrollo coorporal me gustaria que me ayudaran con mis preguntas se los agradeceria mucho

Re: testovet 300 AYUDAA X FAVOR =/

Hola, creo que si estas en terapia, SIGUE ASESORANDOTE CON TU DOCTOR, de verdad, no creo que aqui quieran llevar la responsabilidad de intervenir en un tratamiento medico.
Ademas tu doctor deberia saber absolutamente todos los pro y contras de inyectar testo exogena.
A todo esto… si tus testiculos son pequeños, se van a achicar aun mas,que raro!!

Re: testovet 300 AYUDAA X FAVOR =/

estoy con azarage… esas dudas tratalas con tu doc… si te receto testo, entonces quieres protegerte del medicamento recetado? y bien cierto, no seria prudente hacer una intervencion a un tratamiento medico. slds!

ok amigos gracias x comentar le comentare todas mis dudas al doc jejeje :stuck_out_tongue:

si puedes nos comentas que te dijo o que recomendacion hay para este tipo de terapia…saludos y un abrazo …que tengas suerte con el tratamiento