TESTOVIRO & DECA

Buenas gente, estuve leyendo bastate y estoy mariado queria saber como podria mesclar testoviron depot 100g y deca, estoy tomando solo deca hace 2 semanas por mala informacion y nose como seguir, ahora consigo las amp. de testoviron, queria saber si sirve 200 mg de cada una en aprox 6/8 semanas sino me gustaria que me digan como hacer SOLO CON ESAS 2 DROGAS, es mi 3er ciclo e aumentado 28 kilos en casi 2 años (22 años 88 kilos 1,83),
cuando empeze a entrenar vivia en un pueblo en el norte de brasil y tenia poca info los amigos decian para tomar 1 deca y una dura cada 15 dias, lei bastante y claro ahora se que eso era una burrada y lo decia/hacia gente con buen cuerpo, buscando en internet encontre mil ciclos de deca y pense en hacerlos despues de leer solo me confundi miren:
MITOS QUE LEI Y ME CONFUNDEN:
LOS INYECTABLES TRAEN MENOS PROBLEMA AL HIGADO QUE LOS ORALES - ok eleji inyectable -, LA TESTO ES MAS PELIGROSA QUE EL DECANOATO Y AROMATIZA MAS - ok descartada la testo-, DECA ES LA MAS USADA RAZON BENEFICIO/EF.SECUNDARIO -ok deca es buena- los ciclos no son buenos por mas de 12 semanas ni menos de 6 ok eleji 6/8 lei lei lei y ahora? DIJE BUENO DECA 6/8 SEMANAS tranqui y ahora sigo leyendo no!!! monocilo de deca te deja impotente buenisismo como sigo? compre testoviron depot de 100mg

ya tome en 2 semanas al rededor de 500 mg de solo deca y ahora quiero saber que haces solo cuento con deca & testo

ME GUSTARIA RECIBIR UNA BUENA RESPUESTA Y NO RSPTAS STANDARD: NO SABES NADA, LEE MAS, TE VAS A QUEDAR IMPOTENTE, sabemos que todos nosotros no somos nada sin la experiencia de otros que dijeron 4 de 8 , o 3 de 10, metodologia del ejercicio, etc
no la inventamos asique please ayuda y respeto ya que lo mas valioso es la experiencia de cada uno y entre LA ETICA MEDICA y la SOVERBIA DE ENTRENADOS estamos en bolas.
Abrazos ahora si desde bs.as

DarioGE con gusto te doy mi opinion pero para ser responsable al hacerlo necesito mas informacion sobre ti: tiempo entrenado, edad, estatura, % de grasa corporal, que deseas lograr con el ciclo, dieta, uso de protectores hepáticos, antiestrogenos, etc.

De entrada te digo que un ciclo con deca y testo, básicamente es para masa acompañado claro esta de una buena rutina de entrenamiento y su correspondient dieta. En lo particular no me gusta un ciclo solo con esos dos roids pero si es lo que tienes y no puedes conseguir nada mas, algo se podrá estrcuturar. No olvides los antiestrogenos que te seran muy necesarios y el protector hepatico.

Veo que llevas dos semanas con DECA, no me queda claro lo de la dosis por semana, pero si publicas pronto la información pues mas rápido tednrás opinones.

Por lo pronto una mini sugerencia seria:

• Semanas 1 a la 8
  • DECA 300 a 400 mg semanales
  • SUSTA 250 a 500 mg semanales
  • Proviron 50 mg diarios
  • Post ciclo
  • Incluye HGC, tamoxifeno y clomifeno

Espero te sirva de algo pero por ahora no puedo ser mas preciso pues como te dije requiero mas infromación.

Ok

Si, estoy de acuerdo solo un apunte, manten las dosis de Deca a 400mg x semana al menos las 4 primeras semanas, y a partir de la 4 o 5º semana yo las iría bajando un poco.