testoviron 250

hola a todos quisiera que me ayuden tengo 39 años y quisiera conseguir algo de músculo y quería saber si me inyecto con testoviron 250 cada 15 días se nota la diferencia y durante cuanto tiempo aconsejan que me siga inyectando de esta forma y si necesito un antiestrogeno nolvadex y durante cuanto tiempo tomarlo

:roll: testo cada 15 dias? Deberias dar tus datos, y recien ahi,informarte como funciona esto, tenes que estucturar un buen ciclo:un anabolico y un androgenico. Con protectores y post ciclo

hola mido 1.77 y peso 80kilos tengo 39 y quiero estar mejor mas formado y empezar con algo tranquilo si me inyecto con testoviron 250 cada 15 días voy a ver resultados y de hacerlo así tengo que tomar algo para los estrógenos igual o no hace falta o que me aconsejas?

hola mido 1.77 y peso 80kilos tengo 39 y quiero estar mejor mas formado y empezar con algo tranquilo si me inyecto con testoviron 250 cada 15 días voy a ver resultados y de hacerlo así tengo que tomar algo para los estrógenos igual o no hace falta o que me aconsejas?

Si quieres hacer un ciclo, busca entre los post y lee el apartado de:
“Perfiles de esteroides” que hay en la página.

Buenas creo que tienes que informarte un poco más, meter testo en el cuerpo no es un juego y más a cierta edad, lo primero, si lo vas a hacer es hacerte una analíticas para ver qué tal estás y luego estructurar un ciclo correcto

Saludos

Al final que hiciste?, cuenta tu experiencia por favor