Testoviron+ Deca (6 Semanas)

Semana 1: Deca 250+ testoviron
Semana 2: Deca 250+ testoviron
Semana 3: Deca 250+ testoviron
Semana 4: Deca 250+ testoviron
Semana 5: Deca 250+ testoviron

Tengo entendido que el testoviron es una testo bastante lenta, pero es la unica que puedo conseguir por aca, por eso trato de hacer el ciclo 6 semanas.

Quiero agregar nolvadex de post, pero no se que dosis debo tomar, cuando tomarlas y que dias debo administrarlo.
ACLARO este ciclo no es para competicion, simplemente quiero coger unos cuantos kilos de volumen, y endurecer, Para verme mejor.

Si empieza a salir acne que deberia administrar, y cuando deberia a empezar a administrarlo.

amigo vas a cortar todo cuando apenas te este pegando nooooo mejor lee el segundo link de mi firma ok!!!y tambien comentanos todos tus datos que tal la dieta

** haber amigo primero cuales son tus dato s completos : edad, sexo, tiempo de entreno ,body fat%, y objetivos o metas .
esto no creo que te funcione amigo esta mal estructurado hay que postearlo en mg segun tus nesecidades y en la tabla correcta , las cosa a medias o por miedo no funcionan al igual que los mini ciclos lo unico que trae son problemas hormonales .
el deca es de vida larga lo cortas cuando empieza a pegar .
la testov es media vida,
hace falta un anabolico de salida para darte tono muscular. **