Hola amigos, llevo tiempo leyendo este foro con gran interés y creo que me ha ayudado a aprender mucho sobre este mundo. Después de pensar y re-pensar los pros y los contras he decidido hacer mi primer ciclo en condiciones. En el pasado cometí el error de novato impaciente de experimentar con roids de dudosa procedencia pero nunca hice un ciclo en condiciones. Llevo meses buscando esteroides originales sin demasiado éxito pero parece que por fin he logrado mis objetivos por lo que creo que estoy preparado para comenzarlo.
Antes de nada os facilito datos sobre mí. Tengo 24 años, mido 1.86, peso 84 kilos y tengo un porcentaje de grasa del 12% aproximadamente. Tengo pensado hacer un ciclo básico de masa. Haría la siguiente combinación:
Protector hepático: Legalón, lo tomaría 6 semanas antes y durante 4 semanas una vez finalizado el ciclo. Total: 432 pastillas. (Me sale más caro el protector hepático que el ciclo entero).
Winstrol: aunque ponga 150 mg sem lo tomaría días alternos a razón de 50 mg, es decir que una semana lo tomaría lun, mier, vier, dom (200mg) la siguiente mar, jue, sab (150mg) total: 14 ml 50mg/ml en 4 semanas.
¿Creen que la forma de tomar el Proviron y el Tamoxifeno es la adecuada?
¿Les parece que diez semanas es un tiempo excesivo?
Muchas gracias por todo, creo que el foro de tupincho sirve de gran utilidad, no solo por la gran cantidad de información que contiene sino porque al entrar en estas páginas se hace patente que somos muchos los que amamos este deporte, y que todos en mayor o menor medida tenemos dudas y la oportunidad de compartirlas. Un saludo a todos¡
Para ser el primer ciclo posteado está muy, pero que muy bien hecho, creo que este hombre no le hace falta tanto el buscador, se nota que ha leído algo.
Cómo verás, te he quitado semanas de testo y de deca. también te he quitado mg de dianabol, creo que con 25mg tienes mas que suficiente, a mi con 15mg me va muy bien para que veas…