Testoviron depot 250 mg de bayer

Hola chicos tengo 22 años mi nombre es nicolas y quisiera hacerles una pregunta todos sabemos que testoviron depot viene de 250 mg y viene precargada yo quiero hacer un ciclo de 300 mg como podria dosificarlo?

Yo tenia la idea de usar 150 mg lunes y jueves 100 mg que deje de esa jeringa y de otra usar 50 mg para el total de 300 mg pero no se si pueda dejar una parte en la jeringa sin que se dañe

Tendrian que inyectar 1,2 ml de testoviron, algo bastante incomodo la verdad y mas en ampollas, otra cosa seria viales de 10ml. No me liarian tanto usaria 250mg o 375mg.

Como seria 375?

Dejalo en 500 y listo para q tanto problema.

1 me gusta

Que quiero hacer las cosas bien y para mi bien significa ir ala cantidad mas pequeña posoble sacarle provecho y hay si seguir subiendo

1 me gusta

250 de testoviron son 180 mg de testosterona…aprox

Pues ampolla y media. 1.5ml. Lo divides en dos inyecciones lunes/jueves y el resto que sobra lo guardas en una jeringa para el proximo pinchazo

Buenas cambia de laboratorio y comprate un vial de 10 mg si queres hacer eso , de lo contraro te recomiendo 250 lunes 250 jueves. Un saludo.

1 me gusta

Es que la verdad como es mi primer ciclo preferi pagar el doble pero asegurandome que me estoy metiendo algo 100 % lo k es y al ser un laboratorio certificado y al comprarlo directamente de farmacias certificadas pues me siento mas confiado

No te compliques la vida tio… haz lo que dice @ziklod y ya está.

Buenas, mi punto de vista es nunca guardar en jeringas, por que una pequeña bacteria de quien sabe que en esos dias donde la sustancia va estar en la jeringa guardada puede causarte un linda y problematica infeccion. Si quiere 300 que compre vial de 10mg, y si no que use 250 250 , o solo 250 que tampoco va haber mucha diferencia con las 300, que queres ponerte. Un saludo.

1 me gusta

Si la jeringa esta esteril (no hay bacterias) no hay ningun problema por guardarlo unos dias.

1 me gusta

Colocate 1 ampolla de testoviron cada 5 dias.