Hola chicos tengo 22 años mi nombre es nicolas y quisiera hacerles una pregunta todos sabemos que testoviron depot viene de 250 mg y viene precargada yo quiero hacer un ciclo de 300 mg como podria dosificarlo?
Yo tenia la idea de usar 150 mg lunes y jueves 100 mg que deje de esa jeringa y de otra usar 50 mg para el total de 300 mg pero no se si pueda dejar una parte en la jeringa sin que se dañe
Tendrian que inyectar 1,2 ml de testoviron, algo bastante incomodo la verdad y mas en ampollas, otra cosa seria viales de 10ml. No me liarian tanto usaria 250mg o 375mg.
Es que la verdad como es mi primer ciclo preferi pagar el doble pero asegurandome que me estoy metiendo algo 100 % lo k es y al ser un laboratorio certificado y al comprarlo directamente de farmacias certificadas pues me siento mas confiado
Buenas, mi punto de vista es nunca guardar en jeringas, por que una pequeña bacteria de quien sabe que en esos dias donde la sustancia va estar en la jeringa guardada puede causarte un linda y problematica infeccion. Si quiere 300 que compre vial de 10mg, y si no que use 250 250 , o solo 250 que tampoco va haber mucha diferencia con las 300, que queres ponerte. Un saludo.