Testoviron: en mi caso una sola dosis de deca o winstrol a la semana, me hace sentir mucho mejor a l

Hola, ya sé que os parecerá de risa, pero en mi caso una sola dosis de deca o winstrol a la semana, me hace sentir mucho mejor a la hora de entrenar y también lo noto en la ganancia muscular.
He estado leyendo sobre el testoviron, también parece que produce buenas sensaciones a la hora de entrenar. Yo no busco ganar grandes volúmenes, la pregunta es:
hay algún problema en tomar una ampolla de testovirón 250 mg. cada 3/4 semanas por tres veces sin tomar ningún otro complemento para contrarestar posibles efectos adversos?

Gracias de antemano.

deberias darle una leida a los perfiles, te dará un mejor panorama, saludos

hay personas que asimilan muy bien cualquier esteroide por debil que sea, ya que tienen buena genetica para ello. por eso una pequeña dosis les resulta beneficiosa.
ahora, de alli a que hagas un monociclo de testoviron( aunque lo espacies por cada 3 semanas, sigue siendo un ciclo. hay ciclos que duran hasta un año consecutivo), habria que analizarlo mas detenidamente…

como vuelvo a repetir en preguntas anteriores, el uso de roids no te hara voluminozo, depende de tu dieta, de tu descanso, de como entrenes y tu estilo de vida, ahora las dosis terapeuticas a lo mucho te daran un leve progreso pero no lo q buscas, estarias tirando tontamente tu dinero al bote de basura, las dosis de deca y testo son semanales y cuanto cantidad inyectarte depende de cuantos ciclos lleves encima, debes poner mayor informacion sobre ti para poder darte algunos consejos, saludos