testoviron enantate norma griego

alguien a probado el testoviron enantate norma griego?
esque queria saber las opiniones de este enantato ya que estoy barajando la posibilidad de incluirlo en mi ciclo y como no veo apenas comentarios de este mas que alguno y veo que dicen que no pega tanto como otros enantatos de farma .
otra cosa querria saber como puede ser que pegue menos esta tessto enatato que por ejemplo un testex español si por ejemplo con las 2 te metes la misma cantidad no entiendo el porque una va hacer mas efecto que otra si al ser de farma la cantidad que llevan deberia ser real.
la misma duda tengo tambien con el deca español y el deca de norma ya que algunos aseguran que 100mg del deca español pegan igual que 200 del deca griego de norma y si en realidad llevan la dosificacion que dicen que al ser de farma la deberian llevar deberia pegar igual 200 de deca españo que 200 de deca de norma griego o lo mismo que 200 del deca portugues.
¿realmente llevan la dosificacion que dicen llevar?¿porque pega mas 200 de deca español que 200 de deca griego? o 250 de testo enantato griega porque dicen que sin dudar pega mas 250 de testes español?

Buenas yo probe los 2 tanto el enantato Komo testex 250 y la verdad que kn el enantato me aromatizo muy rápido la subida de testo es mas fuerte xk lo l pude experimentar k con cipio era mas progresivo y no tan brusca…con el cipio retienes mns que con el enantato… A mi me gusto mas el testex…

pero te pego igual de fuerte el enantato de norma usando la misma dosis que el testex español?esque por ahi lo que oigo que el enantato norma pega menos que otros enantatos de farma y no se como puede ser eso si enrealidad deberian traer la dosis que traen ya que son de farma.

Si es autentico como va a pegar menos, estamos hablando de un producto de farmacia y lleva el 100x100 de lo que declara.

ok me gustaria saber mas opiniones ya que en diversos foros he leido que enantato de norma no pega tan fuerte como otros enantatos de farma.
o por ejemplo tambien he leido comparaciones de gente que probo deca de norma griego y deca español a mismas dosis y comentan que el espñol pega el doble.
opiniones de gente que los haya probado y cuente su esperiencia.

Yo he probado enananto norma y luego he cambiado a texte español (lote d03 para que haya menos dudas) y pegan igual a diferencia del ester

Yo tengo preparadas 48 cajitas de decas nacionales, para averiguar si lo que dicen es cierto de que pega el doble o mucho mas a mismas cantidades. ya lo vere y contare

ya contaras porque esque a la mayoria de gente que leo dice eso que pega el doble el deca español que el de norma grecia y deberian pegar igual si realmente llevan el mismo dosaje.
y si es el caso de que pegurn igual no se porque te sale casi el triple mas caro el español que el griego.

ok lo tendre en cuenta,ya que estoy pensando en pillar enantato norma griego pero como en la mayoria de foros leo comentarios de que no pega tan bien que otros enantatos de farma.
lo mismo comentan con otras cosas como lo que comento de que pega mas el deca español que el deca griego.

pero es que es el textex y el testoviron de norma, son productos direfentes, uno es cipionato y otro enantato se usan diferente si no me equivoco retiene mas enantato que cipionato, si no es asi espero que alguien me corrija

claro asi es, pero esque el testoviron norma dicen que no dice lo que trae el original es decir que viene subdosificado de serie ,pero claro es lo que dicen por eso pregunte aver lo que decian…

Si pero aunque venga subdosificado que eso solo ocurrira si es fake porue al ser de farma.si es original viene al 100% no deberias compararlo con el testex si no con otro enantato porque el testex es otro producto y hace diferente efecto

siguen siendo testo los 2,testo es testo,
logicamente es emjor compararlo con otro enantato pero como en españa no tenemos lo comparo con el testes que sigue siendo testo y las ganacias son parecidas a diferencia de que uno retiene un poco mas que otro.
esque algunas de estas sustancias corre el rumor por ahi de que la venden ya subdosificadas en la farmacia y que no pegan igual que por ejemplo las de farma española o portuguesa…
es un rumor que nose de cierto que tendra…

si nos llevamos por esa regla el propinato tmb es testo… y es diferente a igual que el susta y las diferentes mezclas, de todas formas no lo se, pero creo que e leido que la farma portuguesa es la mas fiable…

el propi es testo de vida corta ,el cipio y enantato son testos de vida larga que la ganacias son parecidas tanto con uno como con otro a diuferencia que con el enantato se retiene mas pero si lo controlas con la dieta la retencion sera similar al igual que las gancias,testo es testo y mas si las 2 son de vida larga.
bueno da igual yo lo quise poreguntar asi porque como digo el testes español no tiene ni ua nqueja sacado de farmacia y el griego egun se dice aun sacado de farmacia viene subdosificado ,segun se dice digo por eso lo de comparalo con una testo parecida como el testes que sacado de farma trae al 100% lo que dice…

Parecemos tontos, cuanto enanato norma llegara bueno a España el 10% de todo lo que llege o el 5%?? Normal que la gente se queje a saber que narices se esta metiendo… Referente a las ganancias no son iguales el enantato da mas, si no para que ibamos a tener mas retencion??

+100

esto es como todo, saber a quién le compras las cosas. D original hay de todo pero a cuenta gotas.

Y el enanato te da mas retencion que el cypio hay no vuelta de hoja. Ahora bien, yo miro mas que puedo comprar fiable y luego ya lo soluciono con dieta …

ya,
pero por eso lo pregunte ya que por muchos sitios leo y se dice que lo venden ya flojo el real es decir sacado de farma como lo msimo tambien oigo del primo turco sacado de farmacia que dicen que pega menos que el español ,
pero eso sera lo que deci rumores porque lo pillan fake y les dara coraje je.
por eso abri este hilo ya que no me creia mucho eso de que viniera subdosificado de farma,de hecho yo he pillado primo turco de farmacia sacado je porque confio en que sea igual que el español.
ha quedado claro.