Testoviron falso

Adjunto fotos del testoviron FALSO, del original no puedo adjuntar porque no tengo, una pena porque lo suyo sería comparar.
En otros foros hay hilos sobre si el testoviron es verdadero o no y los demás le dicen que si solo poque la imitación sea muy buena ¿En eso consisten las imitaciones no? Otro dicen directamente con un par de huevos que no hay falsificaciones del testoviron.

Yo descubrí que es falso mandando un email al email que aparece en la propia caja, en este caso de Portugal, si el email hubiera sido falso estaría claro que el producto es fake, el email era auténtico y me confirmaron que los números no correspondían a un producto de bayer.
Recalcar que tuene prospecto y todo, lo único que es raro es el troquelado, si os fijáis en la última foto el troquelado es falso y eso no creo que lo tenga el producto autentico.

Que lastima que vendan productos falsos en este mundo si no son falsos están subdosificados que es mal menor
Y más con esto de la pandemia que lo que llega no se sabe de qué procedencia vienen
A nosotros los consumidores a muchos nos a pasado gracias por contar tu experiencia

Total! Lo pongo sobre todo porque son típicos los hilos donde la gente cuelga fotos similares y le dicen que es auténtico, pues no, no lo es.
Yo pequé de novato y por querer Bayer y farmacia, gran cargada de novato!

La caja parece muy original pero la ampolla no. De hecho a bayer creo que nunca se les ocurriría pegar una etiqueta sobre la ampolla sino que las escrituras vienen ya impresas en la superficie misma del vidrio.

Hola! yo conseguí primoteston directo de farmacia y aunque no es la misma, es también de Bayer y esta si que tiene un sticker pegado con la información, en vez de tenerlo grabado sobre el mismo vidrio