testoviron o sostenon ???cual??

hola, tengo una duda, quiero ganar masa y aun no me decido si enantato o sostenon tengo entendido que el enantato pega mas fuerte los efectos secundarios pero tambien se que es buenisimo cuando se trata de masa
por otro lado el soste tambien es buena opccion pero he leido que si se quiere ver buenos resultados hay que meterle a 500mg quisiera algunas experiencias personales especialmente a los que han usado ambos productos si me decidiera por el enantato le meteria solo a 250mg y si fuera sostenon seria a 500mg espero sus respuestas, gracias
( esta seria mi segunda experiencia con roids ya que la primera no fue tan buena efectos casi nulos (mono de bolde ).

peso 70kg 1.73 cm

Bueno Bro, son dos cosas diferentes.

El Sostenon es una mezcla de testos (fenilpropionate y otros) y el Testoviron en básicamente enantato de testo. La mezcla de testos del soste lo hace efectivo desde el primer día (aunque no esperes resultados drámaticos al instante), con el enantato el rollo es mas lento. En lo personal me gusta el sostenon, pero le he tomado cariño reciente al propionate solo por loq ue ha hecho con algunos de mis entrenados.

Pero si hay que votar por los dos, definitivamente Sostenon.

Sinceramente coincido con masx, por mi esperiencia te diria que me inclinaria mas al soste, porq, si piensas hacer un plan de tamaño, y vas a estar seguramente cargado de vainas, el soste es lo ideal ya que posee cuatro esteres de testos diferentes (2 lentos y dos de accion mas rapida), en lo que concluyo que con el uso que le daras no saturaras tanto tu eje, como si lo harias al mismo ritmo con solo enantato, el cual considero efectivo solo para darnos un buen empujoncito, o generar dureza.un abrazo REO