TESTOVIRÓN O SUSTANON????????????

Voy a empezar mi segundo ciclo, aora en Octubre, mi duda es que testosterona usar, si Sustanon o Testoviron, el ciclo completo seria de la testo que elija, más deca o primo como base(dependiendo de si encuentro una presentacion mayor de 50 mg de Deca o no), y winstrol para salir.Por supuesto Provirón durante el ciulco, HCG y Clomid para el postciclo, y legalon cuando empieze a meter el winstrol.

Más o menos seria asi:

SEMANA------- TESTOVIRON/SUSTA----DECA/PRIMO-----WINSTROL
1-------------------500---------------------300/200--------------------
2-------------------500---------------------300/200--------------------
3-------------------500---------------------300/200--------------------
4-------------------250---------------------300/200--------------------
5-------------------250---------------------300/200--------------------
6-------------------250---------------------300/200------------150
7-------------------250---------------------300/200------------150
8-------------------250---------------------300/200------------150
9--------------------------------------------300/200------------150
10-------------------------------------------300/200-------------150

Proviron a partir de la tercera semana, hcg y clomid para dspues del ciclo.

Mi duda es si usar testoviron o sustanon para subir más.

Gracias a toss de antemano

:evil: HERMANO YO PERSONALEMTE TE RECOMIENDO QUE SALGAS DEL CICLO LAS ULTIMAS 2-3 SEMANAS CON PRIMO Y WINSTROL UNICAMENTE, ES MAS SALUDABLE E INTELIGENTE, LO DEL SUSTE O TESTOVIRON DEPENDE YO PREFIERO EL ENANTATO ES MAS CONTROLABLE PARA ESTA CLASE DE CICLOS, :twisted: NO USO SUSTE POR QUE ME CAUSA UNA ESPECIE DE REACCION ALERGICA, PERO TODO DEPENDE PRUEBA Y DECIDE

el deca demaciado largo, yo cortaria primero el deca antes que la testo.el primo y el win seria ideal para la salida.
Tambien puedes meter los dos, susta y enentato y asi completar 500mg semanales + 300 de deca.Casualmente empiezo el mismo ciclo el lunes.

ES VERDAD EL DECA ESTA UN POCO LARGO CREO QUE CON 8 SEMANAS SERIAN SUFICIENTES. UNA PREGUNTA DE CUANTO ES EL TESTO QUE PIENSAS UTILIZAR, SABRAS QUE SON DE DIST COMPOSICION SEGUN EL MILIGRAMAJE, Y CREO QUE USES LA TESTO QUE USES CON UN FRONT EN LA PRIMERA SEMANA DE 500MG ES SUFICIENTE, LUEGO LAS SGTES A 250/SEMANA ESTARIA BIEN.

con 8 semanas vas bien. :smiley: