Hola, que pensais de este testoviron pakistani de schering, tengo las ampollas pero no las cajas, voy a intentar q me den una caja para verla.
El chaval q me las consigue es conocido y me ha perjurado q son buenos pero no me fio demasiado.
Las cogí todas a la vez pero unas ampollas llevan en la parte de abajo la fecha de caducidad en letras grandes rojas, y en otras letras pequeñas negras.
Lo digo pq por esa razón prácticamente no nos pondríamos nada pq por ej mi último ciclo usé Testoviron de LanderLand q por aspecto es algo muy parecido a esto, y la caja una caja muy normal de cartón nada elaborada y en cambio me fue q no veas.
Q no digo q este sea bueno pero no se me gustaría conocer las razones.
Porque si no tengo la seguridad de que ese producto a llevado un control de calidad no me lo enchufo. Es así de claro.
Si eso es fake a saber que medidas de higiene lleva eso…
Me parece una buena razón pero el problema q le veo es q tal y como esta el tema de los anabolizantes y el mercado negro, es muy difícil tener claro 100% q proviene de un laboratorio real.
Y mas ahora el mercado negro q casi todo es fake.
Pero vamos, lo ideal seria poder hacer lo q tu dices
yo creo que es original por lo menos el de la FECHA de caducidad en letras rojas, en mi gimnasio se preparan la mayoria con este testoviron i la verdad buenos resultados…aunque yo no me quise arriesgar i pille por otro lado.saludos