TestoViron vs. Rimobolan

Hola, está es la primera vez que posteo en un foro.
Estoy por empezar un ciclo la semana que viene y quisiera una recomendación para aclarar una duda. Ya que quiero ganar masa muscular y reducir grasa es decir estar lo más magro
Posible. La cuestión es que No sé si utilizar:
-Opción 1: Winstrol, Boldenona y Rimobolan
-Opción 2: Winstrol, Boldenona y TestoViron (enantato)

Como verán la duda surge entre el Rimobolan y el TestoViron, Se que ambos son muy buenos anabolico a y los conseguí 100% originales de Bayer, el tema es que no sé que me conviene más. Dado que soy sensible a la gimecomastia (lo sé porque siempre tuve la testosterona un poco más alta de lo normal, de manera tal que estoy más predispuesto a fabricar esteogwnos) y tengo acné en la espalda de manera tal que quiero la opción que menos efectos sencundarios tenga.
Obviamente utilizaré Clomifeno + Tamoxifeno durante el ciclo para prevenir. También ya me hice con los HCG para el Post en conclusión, tengo TODO para arrancar solo me queda elegir entre estas dos opciones.

Mis datos: 24 años., 1,68., 74kg., BF 19%
Saludos.

Hola…tengo entendido q el rimobolan es primobolan turco de Bayer (tiene mas carga anabolica ) y el testoviron es testosterona…el ciclo correcto seria el segundo xq en el primero falta testosterona…aunque también en un ciclo puedes meter el testoviron y el rimobolan justo con la boldenona o el winstrol …yo preferiría el testoviron+rimobola+boldenona…pero el ciclo dos q colocaste esta bien…

Tanto la boldenona como el wins no aromatizan o muy pudo…el rimobolan tampoco aromatiza …el q aromatiza es el testoviron pero eso lo controlas con el tamoxifeno…con 20 mg a partir de la segunda semana no debería pasar nada

El testoviron y el rimobolan son sustancias diferentes, te recomiendo leer los perfiles de las drogas para que no las confundas.

Saludos