Testoviron y boldenona, se pueden combinar?

Hola amigos de tu pincho quiciera hacerles una consulta, es que tengo en mis manos tres esteroides diferentes: boldenona, testoviron y deca griego, de los cuales dos estoy seguro que son 100% originales, la boldenona (Ganabol) por que la saque de una tienda veterinaria y el testoviron (Bayer) por que lo saque de una farmacia, el deca no lo saque de farmacia por lo tanto no puedo estar 100% seguro si es bueno aunque a simple vista parece que si, mi duda es la siguiente; se puede hacer un ciclo de volumen con testoviron y bolde utilizando los dos esteroides a la par durante 10 semanas que es el tiempo que se aconseja normalmente que se utilce la bolde, o 10 semanas seria demaciado para el testoviron? Se puede mesclar estos dos esteroides en un ciclo? Ya se que lo ideal seria utilizar la bolde con susta pero en este momento esto es lo que tengo a mano

Agradezco de antemano sus consejos y comentarios y espero y estoy seguro que estos serviran tambien para consultas de otros companeros del foro que tengan la misma inquietud en el futoro

un saludo

antes de nada, danos tus datos completos para saber como es tu situación actual y cuantos ciclos llevas hechos.
Además, intenta plantear tú mismo el ciclo y le echamos un ojo

si por supuesto que puedes usarla testoviron es enanthato yo la he usado te dara mas masa muscular
pero datos como te dice el señor manuel 321