testoviron?

hola muy buenas a ver que me pueden decir acerca de la duda que tengo lo primero mis datos 85 kg 170 cm %graso alrededor de 19 llevo un mes mas o menos haciendo dieta y mas cardio y he bajado bastante bueno la mayoria liquido me imagino ya que despues de la etapa de volumen parezco un obeso con algo mas de forma :smiley: en fin a continuacion les pongo el ciclo que pienso hacer cuando baje mas el% graso en unos meses.el problema es que la testo que puedo conseguir es testoviron250(entanato)y para definir me hara retener una barbaridad de agua,en fin espero sus opiniones gracias.

SEMANA—TESTOVIRON----PRIMOBOLAN—WINSTROL—TAMOXIFENO—PROVIRON—HCG-----CLOMID-----
1--------------250---------------300-------------------------------10ED-----------25ED-------------------------------
2--------------250---------------300-------------------------------10ED-----------25ED-------------------------------
3--------------250---------------300-------------------------------10ED-----------25ED-------------------------------
4--------------250---------------300-------------------------------10ED-----------25ED-------------------------------
5--------------250---------------300-------------------------------10ED-----------25ED-------------------------------
6--------------250---------------300-------------------------------10ED-----------25ED-------------------------------
7--------------250---------------------------------50EOD---------10ED-----------25ED-------------------------------
8--------------250---------------------------------50EOD---------10ED-----------25ED-------------------------------
9---------------------------------------------------50EOD---------10ED-----------25ED-------------------------------
10--------------------------------------------------50EOD---------10ED-----------25ED------------------------------
11-------------------------------------------------------------------10ED-----------25ED------2500UI-----100ED----
12-------------------------------------------------------------------10ED-----------25ED------2500UI------50ED-----
13-------------------------------------------------------------------10ED-----------25ED--------------------50ED-----
14------------------------------------------------------------------------------------25ED-------------------------------

PD:mi edad es 28 años seria mi 1ºer ciclo 2 años entrenando aunque las pesas las he utilizado como complemento durante tres años de deportes de resistencia/contacto si necesitan saber mi dieta actual tamb se la puedo postear de antemano gracias.

El ciclo lo esta bien planteado yo lo único que haría es llevar el primo hasta la semana 8 por lo otro lo veo bien y por lo de que el testoviron no es la testo más apropiada esta claro pero si es lo que hay pues adelante total la retención que pudieses coger durante el ciclo luego se te ira lo que te dará la definición sera mas que nada la dieta,de todas maneras si tuvieras acceso podrías meter en vez de novaldex y proviron seria arimex te ayudaria a retener menos ,echale un vistazo al ciclo que propone psycotic que se parece mucho al tuyo creo que te servirá de ayuda!

http://www.tupincho.net/foro/siguiente-ciclo-pa-abril-t14945.html

Saludos.

gracias juanmix por contestar a ver otra idea que tengo con respecto a alargar el ciclo que te parece poniendo 2 semanas mas de winny y hasta la 12 de testo si pudiese conseguir testex.

SEMANA—TESTEX—PRIMO—WINNY—PROVI—TAMOXI—H.C.G—OMIFIN—CLEMBU—ZASTEN
1------------250--------300-----------------75ED----------------------------------------------------------
2------------250--------300-----------------75ED----------------------------------------------------------
3------------250--------300-----------------75ED----------------------------------------------------------
4------------250--------300-----------------75ED----------------------------------------------------------
5------------250--------300-----------------75ED----------------------------------------------------------
6------------250--------300-----------------75ED----------------------------------------------------------
7------------250--------300-----50EOD----75ED----------------------------------------------------------
8------------250--------300-----50EOD----75ED----------------------------------------------------------
9------------250-----------------50EOD----75ED----------------------------------------------------------
10----------250-----------------50EOD-----75ED----------------------------------------------------------
11----------250-----------------50EOD-----75ED----------------------------------------------------------
12----------250------------------50EOD----75ED----------------------------------------------------------
13--------------------------------------------75ED-----1OED----------------------------------------------
14--------------------------------------------75ED-----10ED-----------------------------------------------
15--------------------------------------------75ED-----10ED----2500UI----100ED----CLEMB------------
16--------------------------------------------75ED-----10ED----2500UI-----5ED------CLEMB------------
17--------------------------------------------75ED-----10ED-------------------------------------------1COMP DIA ANTES DORMIR

saludos y gracias.

me parece que lo alargas demasiado y aparte metes mucho proviron,yo así lo veo mejor:

Semana 1-8:250mg textex+300mg primoboland.
semana:6-10:50mg/ed winstrol depot.
antiestrogenos:
semana:2-13:10mg/d novaldex.
semana:2-14:25mg/ed proviron.
postciclo:
semana 11:100mg/ed clomid+2500ui hgc.
semana 12:50mg/ed clomid+2500ui hgc.
semana 13:50mg/ed clomid.

Así lo veo mejor!
Saludos.

Como te lo hico juanmix,lo veo bien(aunque yo personalmente dejaria el ciclo en 8 semanas,cortando el testex y el primobolan el la 6,asegura una mejor recuperacion)Pero juamix tiene la suerte de que se meta, lo que se meta, se recupera bien :wink: (lei muchos post tuyos,y por supuesto aprendi mucho de ti,y de todos en general se aprende.)Mi consejo es que aumentes el nolvadex a 20mg en las semanas del postciclo,ademas este tiene los mismos beneficios que el clomifeno para aumnetar la lh y la fsh(hay estudios que asin lo afirman, es mas, dicen ser superior!!).El hcg aumenta dramaticamente los estrogenos y puede a llegar a aromatizar facilmenete.Y YO POR EXPERIENCIA LO SE,SI QUIERES SABER CUAL FUE,PON EN EL BUSCADOR:MI TRIZTE EXPERIENCIA CON LOS ESTEROIDES.

APROBECHO ESTE POST PARA CONTESTAR A ALGUNOS FOREROS SOBRE OTROS POST DONDE SOLO PRETENDI AYUDAR ,TODO LO ESCRITO EN ESTA PAGINA, ES DE MANERA INFORMATIVA ¿OK?DESDE LOS PERFILES HASTA CUALQUIER RECOMENDACION-------ES RESPONSABILIDAD DE CADA CUAL,HACER LO MAS CONVENIENTE -------SI QUIEREN JUZGAR,JUZGEN A SU MEDICO,CUANDO CREAN QUE ESTE NO REASLIZA BIEN SU TRABAJO,HE ICLUSO DENUNCIEN QUE PARA ALGO LES PAGAMOS. ----Y ANTES DE CRITICAR(LAS CRITICAS SON CONSTRUCTIVAS)LEAN BIEN!!!PUES VEO QUE AQUI SE CRITICA ANTES DE LEER Y POR CIERTO NO SOY UN MEDIOCRES ESTIDIANTE DE MEDICINA(SACO MUY BUENAS NOTAS Y LOS ROIDS LOS ESTUDIO AJENO A LA CARRERA,POR ESO ESTOI REGISTRADO EN ESTA PAGINA). Un saludo.

pana ami parecer para lo que vos queres este ciclo te sube poray a 90 kilos y te va asubir el porcentaje de grasa que esta de 19 a mnimo 2o.o 22 y decis que estas metiendo cardio y que ya as bajado osea esto no te sirve,que queres recortarte o subirte mas?ami parcer vas asubir las primeras 8 semanas y vas avajar las otras 5 semanas que bien y con la dieta peor vas a quedar completamente igual que donde empesaste te vas aver igual pero sin dinero .mire que es lo que mejor le conviene

Juanmix te lo ha dejado niquelado, yo no tocaría nada mas.

Saludos.

No estoy deacuerdo contigo,nuestro compañero dijo que empezaria el ciclo cuando bajase más el porcentaje graso,ademas el ciclo que hace le retendrá poco le ayudara a bajar el porcentaje graso y a coger unos cuantos kilos limpios claro está la clave estara en la dieta y si hace un buen post y se cuida bien puede mantener bastante lo ganado!

saludos.

ok juan asi se hara entonces 8 semanas y listo lo de la semana 6 a la 10 me imagino que has querido poner eod ahora a darle duro a la dieta y al cardio hasta abril mas o menos y a reunir los roids (que esta dificil por cierto) :smiley: venga un saludo y muy agradecido por sus opiniones.

pues si juan eso mismo porque tengo el inconveniente que igual que quemo muy rapidamente la grasa tamb quemo un monton de musculo y eso es lo que busco verme definido y si puedo con 2 o 3 kilos mas de musculo magro.

Si me equivoque es eod! :frowning:

Bueno nada más que decirte espero que obtengas buenos resultados,esoero no tengas informados!

Saludos y suerte. :slight_smile:

muchas gracias asi lo hare igualmente espero que te vaya bien en la rehabilitacion del accidente que tuviste