Testrol Gold

¿Éste producto sería bueno/útil tomarlo luego de un ciclo de tetosterona (Testoviron Bayer 250)+estano?, lo digo como post ciclo, después de las 12 semanas de ciclo de testo y estano, a los efectos de regular el eje (como explican en el foro), subir la libido en forma natural, y subir la producción de testo (natural), ya habiendo terminado de inyectarme el Testoviron exógeno. Espero algún comentario acerca de si estoy en lo cierto. Gracias!.

https://www.nutritiondepot.com.mx/index.php?route=product/product&product_id=1773

Pensaba combinarlo con Tamoxi y Tribulus y también Silimarina (como me dijo un usuario de acá). Ya lo del Clomifeno y el HGC me pareció demasiado pero voy a seguir leyendo hilos para informarme mejor, tengo un poco más de tiempo.

Fedehutz no me detuve a ver cuál es la farmacodinamia de esa droga. Supongo que antagoniza los estrógenos. De ser así no le veo sentido tomarlo junto a tamoxifeno o clomifeno.
Hace un PCT bien hecho y listo.
Déjate esa droga para cuando estés fuera de ciclo y ver si hace algo.

Poraue dices que antagoniza los estrogenos? a que te refieres con eso?
@Fedehutz como te dice, has un buen post ciclo como se debe, clomid + tamoxifeno, despues de la semana de hcg. Si despues de esto, quieres usar este suplemento, porque es es solo eso, un suplemento y nada mas, entonces adelante, yo lo he usado, no es mas que un precursor de testosterona, te dicen que eleva la libido y aumenta la testosterona despues de salir de un ciclo pero esto no esta comprobado, yo no he sentido nada al usarlo ni he visto cambios, puedes ver mas informacion y experiencia de usuarios aqui mismo en el foro:
https://www.tupincho.net/search?q=precursor%20de%20testosterona
Saludos.

Lo que te va a ayudar es hacer un PCT en condiciones. Como menciona @Haskell, es solo un suplemento que puede darte un efecto placebo. Vamos, que no pasa nada si lo tomas o no.

Yo lo tome sin hacer ciclo ni nada, se siento subida de libido, pero no te va a ayudar “organizar” tu eje desp de un ciclo, de todas maneras plantea tu ciclo, porque testo y estano solamente no es muy lindo.

Esta es mi idea (aunque ya voy por la semana 7)

Mete al menos 10 MG de tamoxifeno