Tetoviron o HCG ???????

Hola, les hago una pregunta que puede sonar ridícula pero…………
Que pasa si primero pruebo con algún hcg solamente ??? mi fin no es el Físico culturismo, ni siquiera el aumento de peso en gran medida aunque voy al Gim desde hace años y cuando era un pendejo si lo fue, solamente hoy necesito el reactivar mi libido y me dijeron que podía ser aumentando mi nivel de testo que en estos dias el estres y otros te la tira por el piso, ahora, si tomo hcg solo, podría aumentarla a mis limites naturales (con ayuda) pero no con estrógenos, se entiende ? Yo hace mucho ya tome Testoviron y fue buenísimo pero el post es dramático lo se. Y ya no soy un pendejo, Jjajajajaj. Que opinan ??? Gracias.

Cuales son tus datos ?

Y lo mas crucial que fue lo que hiciste y tomaste,como y cuando lo hiciste sin datos no podemos opinar,no has realizado una analitica? :roll:

Re: Testoviron o HCG ???

A ver …quizas no me explique bien y entonces pido disculpas.
Lo que hice hace años ya no importa pero se los comento.
tome estano y me inyecte Testo como 4 meses y despues lo deje sin hacer un post con hcg y me fui a los caños, ya se lo hice mal pero no me aconsejaron bien, o mas bien me agarro miedo y deje todo de una.
Eso si, me habia puesto grosisimo para lo que era mi constuctura delgada (pero fibrosa)
En realidad mi pregunta actual pasa mas por lo de elevar la testo propia con la toma DIRECTAMENTE de HCG, sin teso de afuera, me explico ahora ???
Ya no es para desarrollar masa ni fuerza, es para aumentar mi rinde saxual que hoy dia esta bastante efectado por diversas circunstancias.
Gracias.

NO HCG NO esta substancia sirve para reactivar a los testiculos atrofiados por el uso de testo,checa los links abajo de mi firma sobre todo ciclos basicos ahi esta todo puesto.