TEXDES 250 vs. SUSTANON 250 / 3 opciones para mi 1er ciclo

Saludos amigos,

Quisiera saber en un ciclo con DECA 300mg/sem es mejor combinarlo con Sustanon 250 o con TEXDES 250. Que diferencia habrìa en los resultados?

Yo estoy buscando masa, un cuerpo tipo fitness grande, posteriormente seguiria el ciclo con winstrol para cortar y rayar.

Si pudieran leer mi post en el siguiente link, alli estan todos mis datos, como he venido trabajando, las 3 opciones que tengo para continuar mi 1er ciclo. (No lo pongo aqui porque no permite pegar texto)

http://foros.cantv.net/forum/forum_posts.asp?TID=49433&PN=1

Agradecerìa mucho cualquier sugerencia al respecto.
Saludos Brotheres desde Caracas.
Exito en sus metas :slight_smile:

Epale Hercules que más mi pana, bienvenido a esta humilde familia :stuck_out_tongue:

Bueno mira para ser tu primer ciclo no me gusta para nada ninguna de las opciones que das, por razonas sencillas, antes de hacer un ciclo piensa primero que lo que estas poniendo a prueba es tu cuerpo men :slight_smile: y es mejor que leas un poco más, el ciclo para ser el primero lo veo muy largo 11 semanas de deca y en pirámide no no es mejor que uses las dosis estables pana de 200mg a 300mg como mínimo y te recomiendo que lo hagas solo por 8 semanas con el sustanon :stuck_out_tongue:

Ahora dianabol por 7 semanas :shock: deberías pensar en lo tóxico para tu higado mejor usalo solo por 4 semanas, era mejor usarlo las primeras 4 semanas del ciclo pero bueno… el winstrol 50mg interdiario las 4 últimas semanas del ciclo. Como protector te recomiendo legalon 3 pastillas al día, el HCG solo dos pinchos de 2500UI c/u está bien y 21 días después de tu último pincho de testo, toma 25mg de proviron todas las noches hasta dos semanas después del post :roll:

Y por último men antes de hacer un ciclo te recomiendo que tengas todas las sustancias ya en mano eso de empezar un ciclo y luego después ir comprando lo demas no tiene razón de ser, ya que las cosas no las a comprar en un super mercado ves, y mosca con ese dianabol que te vendan :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 8 meses y medio faltan 2 semanas por nacer

Joelitoprimero1,

Brother, de pana que me has ayudado full con tu respuesta. Te agradezco mucho :wink:

Ahora, me quedo una duda. Los dos pinchos de HCG 2500UI que me voy a colocar luego de los 21 dias de la ultima testo van separados por una o dos semana entre ellos? Descarto clomid y tamoxifeno en el post?

Por lo de tener los jugos todos listo a la hora de empezar el ciclo tienes toda la razon, de hecho hoy fui a la farmacia a averiguar del SUSTANON y DIANABOL y ni lo conocen, esos jugos no los venden en farmacia? o tienen algun otro nombre comercial?

Bueno bro, te agradezco nuevamente

HERMANO COMO ESTAS MAS O MENOS CLARO TE PONGO MI OPINION AQUI:

DE LA SEMANA 1-6:

300-400MG SEMANALES DE DECA
25-30MG DE DIANABOL( SOLO POR LAS PRIMERAS 4-5 SEMANAS)
500MG DE PROVIRON DEPOT
20MG DE NOLVADEX
25MG DE PROVIRON.

DESDE LA SEMANA 6-7:
150MG DE WINSTROL
250MG DE SUSTENON

SEMANA DE LA 7-9:

150MG DE WINSTROL.

EN LAS SEMANAS 10,11,12, 2500IU DE HCG CADA UNA, MANTENIENDO EL NOLVADEX Y EL PROVIRON, AL FINAL DEL POST MANTEN EL PROVIRON 25MG DIARIOS POR 2 SEMANAS MAS.

TU ESTRUCTURACION DE CICLOS USANDO PIRAMINDES NO ME LLAMA LA ATENCION PARA NADA, SI PLANEAS HACER EL CICLO DE MAS DE 8-9 SEMANAS USA 2500IU DE HCG A LA MITAD DEL MISMO,EL USO DEL CLOMID NO LO VEO NECESARIO YA QUE SU MAL USO EN CONJUNTO CON EL HCG ES EL PRINCIPAL CAUSANTE DE GYNE, FACTOR QUE POCOS TOMAN EN CUENTA, ANALIZA LOI QUE TE PROPONEMOS Y TOMA LA MEJOR DECISION :twisted:

Mira men con lo del HCG y el clomid ya elpolicia lo dijo todo y más claro no canta un gallo :stuck_out_tongue:

Sustanon en farmacias no lo vas a conseguir buscalo como polysteron, el dianabol menos eso no lo venden en farmacias amigo, si no consigues diana trata de conseguir anabolex :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 8 meses y medio faltan 2 semanas por nacer

ElPolicia, Joelitoprimero, excelente!!!

quedó todo bien claro. Agradezco sus Posts.

Seguiremos en contacto!