textes = ginecomastia???

pues eso en mi ciclo entraria textes y yo tengo esceso de testosterona en mi cuerpo tengo 18 años y tengo ya un pokitin de gineco pero casi ni se nota y kiero saber si tomandome protectores cuando me tome el textes no me pasara nada …por favor una respuesta estoy muy angustiado

En esta página absolutamente nadie te va a recomendar esteroides con menos de 22 años.

Tu cuerpo aún está en desarrollo, es probable que detengas tu crecimiento y lo que te queda por desarrollarte y madurar osea, sexual y muscularmente.

Si detienes ese proceso JAMÁS volveras a producir eficientemente testosterona en tu vida.

Saludos

Pero bueno porfavor ya se todos los riesgos k conlleva pero mi sigiente pregunta es k si el textes a una persona k tiene esceso de testosterona de por si … si aparte se mete eso le producira gineco??

Y para que quieres esteroides si tienes demasiada testosterona?

Haz caso, eres muy joven para ciclarte.

Saludos

ya pero mi execeso de testosterona no es ni un 10% de lo k seeria inyectarme textes… sigo con la duda de lo de la ginecomastiaaaaaaa :frowning:

¿y se puede saber cómo llegaste a la conclusión de que tu testo endógena es tan elevada?

andaba de caliente todo el dia…

Eso lo sabras cuando te metas el chocho. Cuando tengas edad te metes 250mg de sustenon cada semana de forma lineal las 8 semanas. Si notas la gine tomas proviron 25mg y 10 mg de tamoxifeno y asunto arreglado. Pero esperate a los 22 años. ssaludos :slight_smile:

Por más mensajes que habras, no se te va a ayudar a hacer un ciclo:
http://www.tupincho.net/foro/primer-ciclo-18-anos-ayuda-t30480.html