Textes-primo-winst en el mismo pincho

Hola,si todos son de base oleosa se pueden meter en un mismo pincho?
Un amigo mete textes con primo sin problema,hasta un max de 3 ml
Gracias y un saludo

EL WISTROL NO ES DE BASE OLEOSA… ES DE BASE AQUOSA.

Yo nunca mezclo dos cosas distintas en un mismo pincho, aunque no creo que haya ningun problema en meter dos de base oleosa en un mismo pincho.

Pero desde luego si yo fuese tu no mezclaria el Wistrol Depot con nada.

El de Zambon si es de base acuosa pero el que yo tengo es de APEX y es de base oleosa a razon de 100mg/ml

juntos

siempre k los 2 sen aceitosos como sustanon, primo,deca puedes meterlos en la misma jeringa no como el winstrol k es likido.saludos

Si dices que el estanozolol es en base oleosa, no deberia haber problemas en mezclarlos, en teoria.

pero ten en cuenta que el maximo razonable de ml por pinchazo es de 4cc, para el gluteo. para zonas como el hombro y el pecho, no mas de 3cc.

entonces no creo que puedas meter las dosis requerida de tres compuestos diferentes en un solo pincho que no pase de 4 cc.

o si puedes???

Tienes razon,no mas de 4cc.En mi caso al principio al usar dosis bajas meteria las primeras semanas primo con testex y me salen 3cc,que ya está bien para el pincho.
Tengo la duda si utilizo solo la mitad de una ampolla,ocurre algo si se queda abierta hasta el proximo pincho??
Se entiende que tapada con algo,papel de plata o transparente.
Un colega me ha dicho que el resto lo deje almacenado en la jeringa.
Alguien sabe si puede ir bien.Ojo que hablo de ampollas,en los viales no habria problema