The Vegetarian Bodybuilder

Hace un tiempo atras me encontre con esta pagina y la verdad que me impacto bastante. Sobre todo el fisico de Steve Holt, es vegetariano y segun el nunca a consumido nada que no sea natural, ya tiene su edad por eso. ¿Vosotros que opinais?

http://vegetarianbodybuilder.com/index2.html

**SEGUN EL PERO YO CREO QUE NO ES IMPOSIBLRE
[/b]

mmmm eso es lo que el dice, pero siendo vegetaliano lo tienes mal la verdad, yo pienso que una “ayudita” habra tenido.

los anabolicos no son carnes asi que de seguro se ha picado…,pero ese fisico se logra sin roids… gran cosa no es…lo veo pequeño

el vegetariano si hahah y coleman es albino!

viendo los ingredientes de la dieta si puede ser por la alta cantidad de whey , huevos y carne de soya que ingiere pero ni asi llega a las 2mil calorias y no creo q llegue a obtener un entorno anabolico con solo 1500 calorias pero de natural a base de carne de soya y huevos lo veo rarito pero quien sabe hay geneticas y geneticas :wink:

Segun lei, dice que solo toma prohormonas 8) , no se pero el hombre ya tiene su edad y con constancia y sacrificio todo se puede conseguir.

Si mirar bien el link sale otro hombre, tambien vegeta y ese si que tiene pinta de no meterse mandanga, pero vegetarianos seguro que son!!!