thermo genetics?, atro phex?, animal Cut? cual elegir?

Hola, necesito marcar y buscar un buen quemador para definirme mas rapido, voy al grano, cual elegir? cual me recomiendan? y cual sirve más? mido 1.82 y peso 77 kilos mi porcentaje de grasa es de 10%, y tengo 18 años, entonces nose cual elegir, y quero empezar a marcar.

Saludos y Gracias de antemano

Harvol:
Con esa estatura, peso e indice de masa no necesitas quemador, necesitas ejercitarte.
10% de grasa… Estás seguro
Perdón pero me llama la atención tu peso en relación al índice.
¿Como andas de volumen?
Saludos
JG

me la midieron ayer y tengo 10%, pero tengo ese rollo que quero sacar y me molesta…es feo y marcar las calugas, si peso 77 soy de contextura delgada aun así, llevo haciendo pesas hace tiempo y tengo mis calugas pero debajo de la grasa y mis pectorales…pero quero marcarlos.

Creo que estas mal Harvol, si usas un quemador con esa relacion peso-estaura vas a desaparecer la poca masa muscular que debes de tener, mejor si tienes algun gordo en el abdomen deberias modificar tu dieta y tal vez tu entrenamiento que creo que ahi est ala fallay tmb podrias usar otro tipo de suplemento, los quemadores regularmente son usados para personas obesas.

que suplemento me recomiendas?, estaba pensando en algo localizado, solo me pincho ahi donde tengo grasa y listo … o no es tan asi?

jaja no tengo la posibilidad de editar, pero la verdad esque hago siempre abdominales para los bajos oblicuos y como les digo los tengo debajo de la piel y tengo como un “gordo” como le dicen por al rededor de mi cintura, cosa que se ve mal…y eso quero sacar, tengo el musculo abajo de la grasa…y quero que se vea algo bonito pegado al musculo

si es asi tan como decis, si tenes un 10%bf entonces debes tenes un “rollito” minusculo de grasa, para eso no hace falta quemador, ni l-carnitina inyectable, con un poco de dieta y cardio listo!

Elimina POR COMPLETO los productos lacteos… Con eso haras un gran avance… Y preparate una buena dieta.

Lo que podrias tomar és CLA. 4 gr diarios. Normalmente viene en capsulas de 1gr. Se toman dos después de una comada y otras dos después de otra.

Saludos.

comada=comida xDD

Lo que te dice Jesús es muy cierto, le complementas cardio, tomas 2 grs. de proteína por Kg., como mínimo, 2500 a 3000 Kcal diarias provenietes de carbos complejos y cero grasas, salvo Omega 3.
Saludos.
JG