Thermo™ Thermogenic Serum Male

buenas, me gustaria saber opiniones de aquellos que hayan probado el producto… nada mas, gracias a todos y a cultivarse el cuerpo!!!

por lo que veo la gente lo abre y no responde… si alguien no lo ha tomado, pero sabe algo sobre el de algun amigo, o que le han dicho, etc… tambien acepto comentarios

al parecer este es un producto que la gente no conoce mucho… bueno, yo llevo 2 semanas tomandolo y empiezo a notar resultados. de momento la experiencia parece positiva, este es el segundo quemador que me tomo en 7 meses, que fue cuando empeze a entrenar duro. Yo juego al baloncesto, por lo que mi objetivo no es crecer en masa muscular puesto que necesito ser rapido para jugar y disponer de agilidad, si no transformar los sobrantes de grasa que tengo en mi cuerpo por masa muscular. Tengo 28 años y hace 7 meses pesaba 110 kg, ahora 92.Fisicamente estoy mejor que nunca!!!.
bueno, a lo que ibamos. al bajar tanto de peso me habia quedado fofo de barriga y mi objetivo era eliminarlo de una vez por todas. hago una dieta casi estricta en donde light, desnatado e integral se han hecho mis mejores amigos. los hidratos tan solo los consumo hasta el mediodia, a partir del mediodia consumo proteinas. voy al gym de lunes a sabado, si algun dia no voy, trato de no sentirme culpable, por que con el baloncesto entreno martes, jueves y viernes + el domingo que tengo los partidos. todo esto junto con el producto esta consiendo secarme, todavia a mitad de camino de los resultados que quiero, pero cojiendo el rumbo que esperaba.
el producto consiste en un suplemento alimentario a base de Creatine Serum, extractos de semilla de uva, extractos de ginseng con aminoacidos, L-arginina, L-glutamina, L-carnitina y vitaminas. cada 5ml de producto ( dosis que has de tomar 5/10 min. antes de hacer ejercicio ), proporciona el equivalente a 2500 mg de creatina en polvo absorvida, y tras las dos semanas empiezo a verme las abdominales superiores. partiendo de que yo por genetica, tiendo a que todo se me vaya a la barriga, y que a pesar de que toda la vida haciendo ejercicio a quemarme, nunca habia conseguido estar mejor que a este nivel, de momento puedo decir que el resultado esta siendo satisfactorio.
otra cosa, la forma de administrar es colocando los 5 ml. debajo de la lengua, y aguantandolo 1 min., por lo que hace que vaya directo a la sangre. se supone que esta hecho para tomarlo una vez por entreno, si haces uno al dia, te da para 30 dias.
bueno, cuando termine el producto ya les cuento que tal los resultados, y tambien les contare unas cuantas semanas despues. nada, una abrazo para todos y espero que les sea de ayuda ok¿? a cuidarse!!!

interesante lagorlo, seguire tu post, un abrazo…

otro abrazo para ti okami