tiempo aplicacion roids

Buenas brother´s, pues tengo esa duda. Voy a iniciar un ciclo con enantato de 300mg/ml y deca de 250mg/ml

aplicare 1,5ml de los 2 roids; 450mg de testo y 375 mg de deca… mi duda es si aplicarmelo cada semana, o aplicar 0,75mg de cada roid en el mismo pincho cada 4 dias o asi para mantener los niveles en sangre, ¿ como lo hariais ? Gracias de antemano.

1ro datos, edad, peso, %bf, tmpo de entrenamiento.
2do demasiados esteroides para un novato.
3ro lee los perfiles de esteroides y mira los ciclos. arma el tuyo y te ayudamos. slds

hola, gracias por tu respuestas aunque de poco me valga.

Este post lo poste hace algun tiempo y tenia pensado hacerlo si, pero puesto que solo tengo deca, testo y diana lo hare como he dicho, te pego el post.

**Buenas, pues he pensado en hacer otro tipo de ciclo algo mas fuerte. Dejo de nuevo mis datos;

22años, 1,75m 70kg… 8% de grasa corporal, 5 años de entreno y 3 ciclos a las espaldas.

Seria de 10 Semanas en total.

Semana 1 a 4 ;

Semana 1 a 4 30mg Dianabol.

Semana 1 a 10; 250mg Testo Enanato.

Semana 1 a 10; 400mg Equipoise.

Semana 6 a 10; 150 Winstrol.**

Ese es el que realmente queria hacer, pero hare este otro, me podeis decir que es mas combeniente si meter los 450mg de testo y los 375 mg de deca semanales o mejor repartirlos cada 3 o 4 dias ?

Gracias

si la testo es de vida media larga como el susta repartila como quieras. con el deca no hay problema x que empieza a pegar tarde. entra en the roid calculator, pone tu ciclo y luego anda a view diagram y ahi te sale el grafico de los mg de esteroides en sangre. slds

Solo acotando esa testo elevala 375mg ya que tienes 400mg de bolde para no quedar bajo en la carga androgenica.