Tiempo de acción de testosterona

Beunos dias, queria saber en base a sus experiencias, cuanto tiempo despues de inyectado una testosterona con trembolona debo sentir efectos.

Buenas, deja algo más de información sobre q productos y cantidades esas usando para poder comentar.

Saludos

Hola gracias, ayer comencé un ciclo con testosterona y trembolona,

La marca de la testosterona es EuroLAB y es un compuesto bastante parecido al sustanon, es de 500mg por ml, tiene 100mg de cipionato, 100mg de decanoato, 100mg de Undecanoato y 200mg de enantato

Por otro la lado la trembolona es de eminenceLAB y es de 200mg por ml, enantato

No se si sea muy pronto para esperar ver incremento de fuerza y tamaño
Aun no siento ninguna de las 2.

A inicios de año utilice sustanon de 300mg y trembolona de 250mg de una marca rusa, venon Pharma y la vdd fue notable todo el cambio

Creo que dices que estás en un ciclo de sustanon 500mg EuroLAB y trembo 200mg eminenceLAB por semana? Cuantas semanas de ciclo llevas?

Si no has usado orales o front load para notar el anabolismo las primeras semanas los normal es que empiece a pegarte" a las 3/4 semanas aunque desde la primera semana deberías ir notando efectos de manera paulatina.

Ah vale dices que lo comenzaste ayer!! y quieres notar ya los efectos?? El cuerpo no ha tenido tiempo a asimilar nada.

Si me equivoco intenta explicar un poco mas bro, saludos

2 Me gusta

Hola de nuevo, si apenas este lunes inicie el ciclo,
Y pues me empecé a desesperar por no sentir nada de nada hasta ayer q era el tercer dia sentí insomnio en la noche y algo de calor,

Creo que puede ser algo pronto para emitir un buen criterio segun me dices,

Es solo que con una marca rusa que utilice hace 1 año, la sentí desde la primera semana, potente

Correcto, esa dosis y esas sustancias son las q estoy usando

Tranquilo q te irá pegando si los productos no son fakes claro, el insomnio es buena señal.

Ahora céntrate en comer bien y entrenar a muerte, saludos

1 me gusta